DISRUPT3RS EN FROW COOLTURE

Disrupt3rs:
convirtiendo creadores latinos en empresarios en la Web3

Por: Álvaro Emiliani / @alvipop

Disrupt3rs ayuda a los creadores, independientemente de su nivel de experiencia, a navegar por los ecosistemas Web3 y NFT al proporcionar el soporte legal, comercial y tecnológico necesario para lanzar con éxito un NFT. Este es el manifiesto escrito en el website de Disrupt3rs pero la práctica de esto es mucho más mágica. Este proyecto creado por Natalia Velez y Maria Jimena Londoño responde a la pregunta ¿Cómo puedo hacer mi sueño realidad en la Web3? de miles de Latinos creativos en áreas como el arte, la música, el cine y el entretenimiento. Latinos ayudando y empoderando a otros Latinos. Conocimiento de primer nivel a favor de la creatividad. Londoño y Velez, junto a Davina Ferreira , Laura Rodríguez y Stephanie Martínez conforman este proyecto que construye sueños, comunidad y una Web3 con más sabor latino.

Disrupt3rs : empoderando creativos.

¿Sabes qué convierte a un creativo en un empresario? El conocimiento.

Partamos del principio. Cuando se trata de Web3: creatividad y tecnologia, las ideas nacen en medios de increíbles cantidades de entusiasmo e información. Pero a la hora de hacerla realidad, termina uno enfrentándose a un carrera de obstáculos, uno más grande que otro. Por ejemplo ¿Hacia dónde direccionar mi proyecto? ¿Cómo saber qué tipo de Smart Contract Implementar? ¿Qué tipo de token utilizar y en que etapa de mi proyecto? ¿Es mi comunidad una comunidad? Muchos sueños llegan hasta aquí.

Natalia Velez, Directora de Impuestos Internacionales de Riot Games, empresa líder en videojuegos y Maria Jimena Londoño, Consejera General de Omnilatam, llevan su conocimiento en entretenimiento, tokenomics y Smart Contracts a los creadores Latinos, en español y con la calidez que nos caracteriza, sin que el creador sienta que le están hablando en chino y confiando que su sueño es posible.

En lo que estamos trabajando es en empoderar la economía de los creadores.

Natalia Velez, Co Founder de Disrupt3rs

Maria Jimena Londoño, co founder de Disrupt3rs, afirma que ver a cada creador como una persona de negocios, un entrepreneur, es lo que les ayuda a ayudarles a dar ese paso siguiente en el desarrollo y materialización de sus sueños. Más allá de las asesorías, análisis, y estructuras de negocios en los que Velez y Londoño acompañan a quienes buscan su guía, Disrupt3rs convierte creativos en empresarios a través de conocimiento y afirmación positiva de sus valores como creadores y emprendedores.

Natalia Velez, Disrupt3rs en FROW Coolture
Natalia Velez, Disrupt3rs

Disrupt3rs, una plataforma única.

Hablar de Disrupt3rs es hablar de la primera plataforma que opera como juego educativo para la creación de contratos inteligentes para tus NFTs. Sí, habrá quien encuentre esto como un trabalenguas, pero imagínenselo como un juego que ayudará a descubrir el contrato inteligente más adecuado y conveniente para el proyecto y los objetivos empresariales del creador.

“Lo que nos diferencia de una plataforma de minting o una como Third Web es que lo que hacemos e sinteractuar con el creador mediante un cuestionario muy encaminado a extraer información que necesitamos para ayudarles a construir el programa en el cual van a basar la emisión del token de crowfunding” Afirma Londoño adicionando que analizar la comunidad del creador es crucial para comprender y determinar la dirección de un proyecto así como conocer y entender que valor adicional le dará el creador a quienes inviertan en su proyecto.

El valioso que los artistas identifiquen cosas puntuales que le puedan ofrecer a su comunidad y que ellos estén dispuestos a pagar por eso

Maria Jimena Londoño, Founder Disrupt3rs
Maria Jimena Londoño, Co Founder Disrupt3rs
Maria Jimena Londoño, Co Founder Disrupt3rs

Una práctica de EMPATÍA

No puede haber economía de creadores sin que los creadores puedan ser emprendedores. No existe para los creadores esa simplificaciones para que entiendan los básicos en términos de negocios en la Web3. Disrupt3rs busca resolver la complejidad del lenguaje y la información. Disrupt3rs es Legal Tech a favor de creadores latinos. La experiencia energizante de interactuar con creativos, soñadores, ha desarrollado en el equipo una empatía única, no fungible, para entender y comprender los objetivos y la infraestructura de una comunidad.

Si te gustó este artículo, te recomendamos Hola Metaverso Bogotá y los dueños posibles

0 0 votes
Calificación articulo
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments