Web3 y Cultura POP:
la comunidad que no encontrabas.

Frow Coolture
Frow Coolture

El manifiesto Frow Coolture

La Web3 es una evolución “natural” de la internet. Sus nodos se acercan cada vez más invitado a usuarios y creadores a conectar más allá de lo interactivo. Esta premisa 3.0 impacta todo y revoluciona . En FROW Coolture te hablamos de Blockchain, Metaversos, Criptomonedas, Cripto Arte, NFTs, DAOs y todos los sueños disruptivos que impactan y dan forma a nuestra cultura pop. La tecnología es más fácil de entender y comprender a partir de su impacto en la cultura.

La tecnología avanza y nosotros tambien

FROW Coolture

¿En que creemos en Frow Coolture?

Cuando se trata de tecnología, hoy en día, hablamos básicamente de lifestyle. FROW Coolture es disrupción, cultura pop, tecnología y lifestyle 3.0

Te contamos sobre lo que esta pasando, con spoilers, sorry, y de boca de quienes protagonizan historias increíbles de transformación digital y cultural. Desde influencers a la banca tradicional. Desde quienes se han convertido en virales hasta los que han sido cancelados, y más. Somos coolhunters 3.0, buscamos tendencias, historias y conocimientos que ayuden a cerrar la brecha entre las oportunidades y tu. Una manera de construir una sociedad más libre, más honesta y eficiente mediante la democratización del conocimiento, las oportunidades y claro, como propone la Web3, un mejor uso del dinero.

¡Estamos en todas! al menos eso intentamos.

Twitter, Spotify, Apple Podcasts, Instagram y próximamente más… por qué internet no para, nosotros tampoco.

¿Qué hay en esta web?

Tenemos de todo para todos. Lifestyle, Tech, Juegos y contenido creado por ti, por nuestra comunidad.

Con CRYPTOVERSE te hablamos de la Web3 de la mano de expertos, líderes y técnicos. Con Lifestyle 3.0 te mostramos los agentes de cambio, artistas y tecnologías que impactan la manera en que vivimos nuestro día a día.

En nuestra sección PLAY te la vas a pasar genial con nuestras trivias, tests y juegos. Y en Community estamos todos, tú y yo, todos, hablando de lo que nos gusta y nos hace vibrar, convirtiendo opiniones en tendencias.

Att: Team FROWCoolture