Teatro RIPIO en Bogotá FROW Coolture

El teatro RIPIO en Bogotá
Una apuesta por los colombianos.

Por: Alvaro Emiliani / @alvipop

Será el próximo 25 de julio cuando el Teatro RIPIO abra sus puertas en Bogotá Colombia . Un complemento a la cultura económica digital actual en el país con el que la plataforma Ripio busca llevar conocimiento, entretenimiento y educación cripto a los colombianos.

Por: Alvaro Emiliani

“El colombiano antes de realizar cualquier inversión tiene que entender el ecosistema en el que se está metiendo”

Luc Jean Jacques Zuelgaray

Ripio le da una nueva vida al antiguo Teatro Metro de Bogotá, ubicado en la Calle 34 #13-28 de la ciudad. Mas allá del capital invertido y la transformación del lugar esta apuesta por la educación y el conocimiento.

Ripio tiene preparado para este lugar una programación contundente sobre cripto activos, metaversos, blockchain web 3.0, tecnología, entre otros, para niños y adultos.

Teatro Ripio Colombia Frow Coolture
Teatro RIPIO Colombia
Teatro RIPIO Bogotá Colombia Frow Coolture
Teatro RIPIO Colombia

El Teatro Ripio en Bogotá: una apuesta por Colombia

La nación esta entre los países de mayor adopción cripto en el mundo, pero esto es algo que solo hace una porción de la población. Este 2022, con el Teatro RIPIO en Bogotá y la firme intención de llevar al educación cripto a todos los estratos, RIPIO busca impulsar una verdadera revolución en los colombianos: educación, tecnología y comunidad.

“El Teatro Ripio va a ser el templo de la cripto moneda en Colombia basado en tres pilares. El primer pilar educación financiera, el segundo entretenimiento y el tercero experiencias”

Luc Jean Jacques Zuelgaray

Sobre RIPIO

Fundada en 2013 en Argentina, hoy tiene más de 3 millones de usuarios y se encuentra disponible en países como Brasil, México, Uruguay, Colombia y su natal Argentina impulsando diversos productos y servicios basados en la tecnología Blockchain con el objetivo de democratizar el acceso a los cripto activos a todos.

Si te gustó este artículo, te recomendamos: RIPIO llega a Colombia rompiendo paradigmas

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Hola Metaverso Bogotá y los sueños posibles
26 days ago

[…] Si te gustó este artículo, te recomendamos: El teatro Ripio en Bogotá una apuesta por los colombianos […]