Norella Magdaniels en Frow Coolture

CONEXIONES y SUSPIROS CON
LA CRIPTOARTISTA NORELLA MAGDANIELS.

Por: Alvaro Emiliani / @alvipop

Norella Magdaniels es una criptoartista colombiana cuya inquebrantable intuición la convirtieron en una de las primeras artistas en saborear el éxito en el mundo del cripto arte

Los NFT hoy

El debate sobre si los NFTS son tendencia o el mejor aliado para los creadores de contenido esta activo pero lo cierto es que les han dado a los artistas el control absoluto sobre sus creaciones.

La autogestión que promueve la tecnología blockchain ha hecho que por primera vez en la historia los artistas hablen de finanzas y controlen sus creaciones teniendo registro de en dónde quedan sus piezas, en manos de quien, cuanto se pagó por ellas y posible precio hoy.

Conociendo a Norella Magdaniels.

En la historia de esta criptoartista, la web 3.0 fue más que una oportunidad de cumplir un sueño, es vivir una revolución personal.

Norella Magdaniels

Ella no tiene un color favorito. Afirma que sus gustos evolucionan pero pero sus preferencias siempre estarán en los tonos pasteles enfatizando que estos tonos son como susurros mientras que los colores fuertes son como gritos.

Tiene coleccionistas en lugares del mundo donde nunca soñó llegar, desde Singapur a México por mencionar algunos. Y mientras sus NFTs navegan con éxito el market place Open Sea, para ella uno de sus más grandes es haber conectado su alma con la tecnología blockchain.

Un alma de mil colores

Ella , como su obras, son charlas al oído, en tonos bajos que no hacen más que invitarte a apreciar y reflexionar lo que tienes en frente y lo que remueve por dentro. Cuando se le pregunta por el estilo que acompaña esta conexión, ella expresa:

“Yo arranco cabezas para llegar directamente al corazón. Y esto es muy gracioso porque cuando me preguntan a qué me dedico digo -yo arranco cabezas- y me gusta mucho esa reacción.

Norella Magdaniels, criptoartista colombiana

Su voz es suave, y la complejidad de sus obras puede simplificarse en su amor por el color y su espiritualidad.

Norella Magdaniels criptoartista colombiana
Norella Magdaniels

Magdaniels: emociones no fungibles.

El arte llegó a la blockchain para ayudarla a conectarse con la cultura popular y eventualmente a la cotidianidad. Magdaniels es un puente para este fin.

Ya sea que veas uno de sus murales en su natal Barranquilla o un intangible digital, verás como su estilo descabezador y puro busca conectarte con la revolución tecnológica a partir de tus sentidos y emociones.

Norella Magdaniels entró al universo NFT por casualidad, pero su intuición y sed de conocimiento la llevó a conectar con la tecnología.

“Como artista puedes hacer lo que te dé la gana , ¿por qué? Porque si ya tienes un punto de partida, una esencia, lo único que tienes que hacer es traducir esa esencia a cualquier medio

Norella Magdaniels

Pasos en metaverso, NFT y blockchain que no la alejaron de su esencia, mas bien la acercaron a sus motivos para crear.

Ella es franca al decir que NFT y arte son las palabras que más dice al día pero rozándole los talones a estas esta la palabra conectar, el fin de cualquier lenguaje , ya sea compuesto de vocablos o de colores y emociones como su arte.

Norella Magdaniels criptoartista Frow Coolture
Norella Magdaniels

“Así como el arte es un reflejo de los tiempos que se viven, mi arte también es un reflejo de mí. ”

Norella Magdaniels

No hay una forma correcta o incorrecta de ser tú mismo. Pero entre colores y suspiros no fungibles Norella Magdaniels encontró la combinación perfecta de alma: tonos pasteles y tecnología para disfrutar su evolución como mujer y como artista.

Un Norella Magdaniels no es solo un contrato digital, una carta de propiedad, un muro o un canvas, es un trozo de la artista, una decisión, un momento de su vida.

“Para mí lo emocional entra en susurros y en cercanía y no a los gritos y lejano

Norella Magdaniels

Si te gustó este artículo, te recomendamos: Alex Granados lleva la cultura ancestral al arte pop 3.0

0 0 votes
Calificación articulo
3 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Celebridades que han lanzado sus propios NFTS
4 months ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos: Conexiones y suspiros con la criptoartista Norella Magdaniels. […]

trackback
NATY BOTERO
4 months ago

[…] Si te gustó este artículo, te recomendamos: Conexiones y suspiros con la criptoartista Norella Magdaniels […]

trackback
NFTs en Colombia: la prueba de amor marcas y consumidores.
1 month ago

[…] cerveza Aguila llevó la obra de Gabriel García Marquez a la Web3 de la cripto artista Norella Magdaniels , una de las más populares en Colombia, con el fin de llevar el legado del Nobel a otro nivel. El […]