Chewing Is My Cardio:
Natalia Vidales y su cardio maravilloso

Por: Alvaro Emiliani / @alvipop

Chewing Is My Cardio, masticar es mi cardio en español, es uno de los espacios gastronómicos en Instagram más influyentes en Colombia. Sus posts, copys, recomendaciones, y recetas ponen a los triglicéridos de cualquiera a bailar cha cha cha. Pero esto no pasa por obra y gracia del algoritmo y la luz. La responsable de todo esto es la cartagenera Natalia Vidales, que aunque traten de meterla en la casilla de influenciadora, es imposible porque esta mujer de sabrosa personalidad es mucho más que eso.

“El termino influencer no me gusta mucho porque pienso que lo han perrateado mucho, ya tiene una connotación negativa esa palabra por toda la mala fama y el mal uso que le han dado, pero finalmente si termino siendo una influenciadora gastronómica porque al fin y al cabo si influyo apersonas en la toma de decisiones que tengan en especial sobre la comida. No me encanta el termino pero eso es lo que es

Natalia Vidales
Chewing is my cardio en Frow Coolture

Chewing is My Cardio

Los números no mienten, su comunidad en Instagram supera de lejos los cincuenta mil seguidores, su nivel de engagement refleja el trabajo duro de esta cartagenera que comenzó hace diez años haciendo foto de algo que le gustaba: la comida.

Y para quienes creen que hacer food stylingcommunity managementmarketing digital y editar fotos en una compu o un smartphone es fácil, están equivocados.

Cuando se trabaja con emociones, deseos, antojos y sentidos, esto es un trabajo demandante y extremo que Vidales se toma muy en serio, siendo estricta con sus horarios, tiempos y días pues ella, no solo comparte lo que le gusta, sino que produce y verifica cada paso de su contenido.

Quizás dar recomendaciones de comida llegue a ser tan delicado y complejo como aconsejar a una pareja en crisis, por eso no es de extrañarse lo perfeccionista, estricta y profesional que es Natalia Vidales.

“Estoy de siete de la mañana a once de la noche dándole, de lunes a sábado, pero yo los domingos me dedico a nada, ni siquiera me doy permiso para bañarme” 

Natalia Vidales

Deleite y placer en un mismo lugar.

Comer es de las pocas cosas que aun se hacen de y con todo el corazón. Y si masticar cuenta como actividad cardiovascular, Natalia Vidales parece haber creado un espacio lleno de beneficios físicos y emocionales como un centro wellness en Instagram. Chewing Is My Cardio te hará desear y sentir.

“Me di cuenta del poder que tiene la forma en que muestro los restaurantes y locales que me llegan al corazón por medio del estómago.

Más que la comida, logro capturar la experiencia. Aprendí que un restaurante no es solo un plato, sino también la composición de este, la calidad de los ingredientes, la combinación de sabores, los olores, las sensaciones en las papilas gustativas, la atención de sus empleados, el ambiente del sitio, y las emociones que le generan a los comensales”

Natalia Vidales

Sí es verdad aquel dicho que dice que para llegar al corazón hay que hacer una parada estratégica en la barriga, Vidales puede llegar a ser una gran aliada. 

Chewing is My Cardio en Frow Coolture

Si te gustò este artículo, te recomendamos: Hablemos de videojuegos y lecciones de vida con Ophelia Pastrana

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Adriana Convers Fat Pandora
2 months ago

[…] Si te gustó este artículo, te recomendamos: Chewing is My Cardio: Natalia Vidales y su cardio maravilloso. […]