Ze Ze estrena nueva canción Cardio en FROW Coolture

Ze Ze
estrena “Cardio”

Por: Redacción FROW Coolture

Ze Ze es un ARTISTA, con todas sus letras, flow y sazón, nacido en la ciudad colombiana Santa Marta, de dónde son grandes como Carlos Vives y cuna del pegajoso y sensual ritmo Samarian Flavor… Coletsound. Luego de meterle feta y sabor a las playslist con temas como “Tota” y “Traki Traki”, ahora llega su nueva canción “Cardio“.

Ze Ze estrena nueva canción Cardio en FROW Coolture

Tras el éxito de sus más recientes temas como “Tota” y “Traki Traki” junto a los cantantes Mr Black y Yera, Ze Ze ha logrado abrirse paso en el género de la champeta brindándole un nuevo aire con ritmos de otros países como Puerto Rico y República Dominicana.

Así es el nuevo sencillo del cantante colombiano que no para de sorprender a su público con sus particulares mezclas de ritmos y letras urbanas que invitan a mover el cuerpo y explotar de energía con cada verso.

“Cardio” Una combinación de Mambo, Merengue y Champeta.

La canción te desafía a bailar, no se llama Cardio en vano. A lo largo de los dos minutos, treinta ay ocho segundos, el interprete se convierte casi que en tu instructor fitness llevándote de lado a lado, arriba y abajo en esta alquimia de ritmos bailables.

Ze Ze estrena nueva canción Cardio en FROW Coolture
Foto cortesía Youtube Ze Ze

“Cardio” es un composición del samario junto al compositor Alex Harvard y los productores venezolanos Once Sempai y Wost quienes hacen el junte perfecto para llevar la champeta a otros niveles. Este sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Recientemente el samario se presentó en la apertura de la quinta edición de los Juegos Juegos Suramericanos de Playa 2023 en su ciudad natal Santa Marta, con show sin precedente, con bailarines y fuegos artificiales.

Para más información de Ze Ze y sus lanzamientos síguelo en todas sus redes sociales como @zeze_music @artefinomusic 

Si te gustó este contenido, te recomendamos: Lika Nova regresa con “Dame una señal”

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Trueno y Cypress Hill juntos en el remix de "Fuck The Police"
7 months ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos: Ze Ze estrena “Cardio” […]