Lika Nova Dame una Señal en FROW Coolture

Lika Nova
regresa con “Dame una Señal”

Por: Redacción FROW Coolture

Lika Nova Dame una Señal en FROW Coolture

Posicionados como una de las propuestas artísticas más importantes de Bogotá y Colombia, Lika Nova cuenta con un sonido único que ha ido evolucionando y mostrando un crecimiento continuo desde su debut en 2017.

Lika Nova presenta “Dame Una Señal”, el segundo sencillo de lo que será su tan esperado tercer álbum de estudio. 

Luego de empezar el año a toda máquina abriendo para Imagine Dragons en su show en Bogotá, y con presentaciones en el festival Estéreo Picnic y en los premios Nuestra Tierra, la banda nos muestra este segundo adelanto que refleja el comienzo de una nueva etapa artística en la cual han venido experimentando musicalmente, desde el lanzamiento de su EP “Portales“, lanzado a finales de 2022.

Los detalles de “Dame Una Señal” de Lika Nova

Dame Una Señal” es una canción que marca una exploración musical pop con guitarras funk, los sonidos vintage del sintetizador y riffs pegadizos sobre una base con groove. La canción habla de la incertidumbre de jugárselo todo por otra persona, sin saber cuál será su respuesta, habla de abrir el corazón y entregarlo.

La banda anuncia su participación en la próxima edición del festival Tecate Coordenada, a llevarse a cabo el próximo 14 de octubre en la ciudad de Guadalajara.

Lika Nova Dame una Señal en FROW Coolture

Sobre Lika Nova

Lika Nova es una banda indie de Colombia. En sus 6 años de trayectoria han publicado dos LP’s y un EP. Su música los ha llevado a importantes escenarios en Colombia, México y Perú. Su propuesta busca sumergir a los oyentes en un viaje sonoro que desate múltiples experiencias sensibles. Localmente se han destacado por ser una banda #1 en el Top 25 de Radiónica, fueron la apuesta Shock en el 2019 e internacionalmente han sido destacados por: NPR, Rolling Stone y Remezcla.

Si te gustó este contenido, te recomendamos: Babasonicos lanza la Paradoja de su Trinchera

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Ze Ze estrena "Cardio"
7 months ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos: Lika Nova regresa con “Dame una señal” […]