Populart en FROW Coolture

Populart:
una celebración latina en la Web3.

Por: Alvaro Emiliani / @alvipop

Existen muchas maneras de celebrar la cultura, el sabor y la herencia latina. Desde música a feriados y festivales, pero en la Web3 , la manera más colorida y singular de celebrar, se llama Populart, una colección de arte pop minimalista que con 5454 NFts únicos en la red Solana.

Detrás del concepto Populart están Ibelsy, Anabel y Victor Rondon junto a Kiany Mora y Carlos Mijares, el equipo creadores, que le dieron a todos en la Web3 5454 razones para festejar el ser latino.

GIF ACTUALIZADO.gif
Foto çpopulart

Hablemos de diseño

2727 hombres y 2727 personajes femeninos. Arte Pop minimalista, pero no te dejes engañar por los trazos planos. Victor Rondon, artista de los tokens, logró plasmar en estos artes diferentes aspectos icónicos de latinoamerica, desde paisajes y amaneceres, hasta minerales e iconografía Azteca, Maya entre otras.

Hay muchas cositas escondidas que la gente no sabe. Por ejemplo los fondos representan, aunque son colores al parecer muy planos y sencillos, tienen todo un estudio y representan todos los espacios y paisajes nuestros, los atardeceres, lo amaneceres, el caribe, la cordillera andina, el Amazonas, minerales y cosas tan importantes que existen en nuestra tierra como el petroleo”

Anabel Rondon, IT Director

El que tiene un Populart…¿Qué Tiene?

Ser holder de un NFT de esta colección tiene sus beneficios. Tener más de 3 o 10 también. Puedes ser un Popster de este proyecto teniendo al menos 1 token pero también puedes ser un Freaking Loco si tienes 10 o más . La cantidad de tokens por holder determinan una categoría y beneficios distintos que van desde drops sorpresa a merch oficial Populart.

Hablemos de los beneficios de un Populart

Pero si nos enfocamos en los beneficios de un token como tal, este permitirá:

Según las características del NFT vas a tener la posibilidad de recibir un porcentaje de las regalías que Populart mueva en mercados secundarios como colección.

El Holder podrá recibir beneficios de otras colecciones de NFTs realizadas por Populart o en colaboración, como acceso a whitelists, minteos gratis. Popular esta desarrollando un laboratorio blockchain que impulsará cripto talentos latinos y los holders de popular podrán tener beneficios en los proyectos que el laboratorio desarrolle.

Que tú seas dueño de un Populart, un holder, eres parte e la comunidad. Una comunidad que , número 1, apoya el talento hispano, amante del talento hispano, número 2, a parte de beneficios personales vas a tener beneficios económicos

Ibelsy Rondon
Populart en Frow Coolture
fotos cortesía Populart

Beneficios en temas de actualidad, educación y updates del proyecto rodean al holder, pero de los mas valiosos esta la conexión. Populart en un proyecto concebido desde el corazón y la necesidad de crear una comunidad que ademas de celebrar lo rico que es latinoamerica y su cultura, su gente, genere un espacio en el que oportunidades y talentos se conecten, de latinos para latinos.

Desde el principio nosotros visionamos Populart como un punto de encuentro para la comunidad hispana y para los amantes de la cultura hispana (…) Y donde pudiéramos converger tanto los inversionistas, creadores y los coleccionistas. Que se convierta en un espacio, de una comunidad de conectar, donde yo puedo tener x talento, ser un programador y tener esta comunidad donde puedo conectar con un creador que necesite un programador.

Anabel rodondo
imagen cortesía Populart

Conoce todos los detalles del proyecto Populart , sus beneficios, Roadmap y más aquí.

Si te gustó este artículo, te recomendamos: Los súper poderes creativos de Superama

0 0 votes
Calificación articulo
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments