NOEL SCHAJRIS en FROW Coolture

NOEL SCHAJRIS
estrena musica y App

Por: Redacción FROW Coolture

Noel Schajris utiliza la tecnología para compartir su música y también para conectar con sus fans a otro nivel. Con su campaña #VuelveASerDueñoDeTuMusica el artista busca transformar la relación entre artista y fan.

NOEL SCHAJRIS llega con estrenos: música y aplicación

Schajris lanza la canción #SiempreLoSupe, un tema romántico que se desprende de su más reciente disco titulado igual.

El video musical que lo acompaña lleva la canción a otro nivel, dirigido por Talo Silveyra y producido por Salvaje Films y NS Music. Este video no es solo una expresión artística, sino un episodio de una cautivadora miniserie de siete partes que combina música y narrativa para conectar aún más con la destreza de Schajris.

La Aplicación de NOEL SCHAJRIS

Además del sencillo, la aplicación NS Music es la joya de este lanzamiento, transformando la forma de consumir música y siendo parte integral de la iniciativa #VuelveASerDueñoDeTuMusica, que revoluciona la relación artista-fan en la era digital. Los seguidores que usen la aplicación recibirán una versión exclusiva de lujo del álbum #SiempreLoSupe, con pistas no disponibles en plataformas convencionales.

No solo lanzo el sencillo y la aplicación al mismo tiempo, sino que estoy emocionado de ofrecer una nueva manera de que los fans se conecten con mi música.

Este doble lanzamiento marca un emocionante cambio en cómo creamos, compartimos y disfrutamos la música”.

Noel Schajris

Mientras estos logros creativos siguen, Schajris se prepara para una serie de presentaciones en vivo. Comenzando ayer en Irving, Texas, inició el tan esperado “FRECUENCIA TOUR” por Estados Unidos junto a su conocido dúo musical, Sin Bandera. La gira abarcará 17 ciudades, ofreciendo una experiencia excepcional de música en vivo.

Conoce más sobre Noel

Noel Schajris es cantautor, pianista, productor y ganador del Latin GRAMMY®, con una venta de más de 25 millones de discos y 1 millón de entradas de conciertos desde su primer álbum en solitario. Junto a Leonel García en el legendario dúo Sin Bandera, ha obtenido un destacado éxito internacional, creando algunas de las baladas románticas más influyentes en la historia de la música en español. Como solista, sus videos musicales superan los 700 millones de reproducciones, y cuenta con más de 9.5 millones de seguidores en redes sociales en 15 países. Ha realizado duetos con artistas como John Legend, Brian McKnight, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández y el grupo Reik, entre otros.

Si te gustó este contenido, te recomendamos: Rafa le pone música y pop a sus reflexiones

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
CHICOCHICA afirma que "De vivir nadie se salva"
7 months ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos: NOEL SCHAJRIS estrena música y App […]