Milo La Casa De Carlota FROW Coolture

MILO®
lanza su primera colección de ropa

Por: Redacción FROW Coolture

Colombia entera ha crecido con uno de lo slogans más famosos de su historia “Milo te da energía, la meta la pones tu”. Así es como millones de colombianos se han marinado y comenzado sus días. Este 2023 MILO® lleva su mensaje de poder y victoria a un nuevo territorio: la moda. Y es que la marca en alianza con creativos y emprendedores de la moda busca impulsar fortalecer valores como el trabajo en equipo, respeto e inclusión.

MILO® + Moda: un llamado a desafiar la desigualdad, retar prejuicios y cuestionar estereotipos

MILO® viene desarrollando proyectos para visibilizar el talento de personas con habilidades únicas. Promesas MILO® es uno de estos con el que impulsa el espíritu deportista de jóvenes colombianos y ahora llega “MILO® Tu poder de decidir”. Se trata de una iniciativa busca empoderar a los jóvenes para elegir con base en su autenticidad y en eso qué los hace únicos, construyendo una comunidad que opere bajo esa misma premisa.

Desde MILO® fomentamos el deporte como vehículo para la adopción de hábitos de vida saludables. Pero también buscamos impulsar fortalecer valores como el trabajo en equipo, respeto e inclusión. Y en esta ocasión, nos aliamos con La Casa de Carlota y KUPA® en una iniciativa excepcional. El resultado, reflejado en cada una de estas prendas, nos impulsa a seguir apostándole a la autenticidad, como esa recarga de energía que motiva cada uno de los proyectos que impulsamos. Esta colección surge como un llamado a desafiar la desigualdad, retar prejuicios y cuestionar estereotipos, porque creemos en el poder de decidir”

Carlos Madriñán, Business Executive Officer de Confitería en Nestlé Colombia.
Milo La Casa De Carlota FROW Coolture

Detrás de los coloridos diseños y formas están las habilidades, imaginación y sensibilidad de un grupo de 14 creativos. Se trata de talentos de la agencia creativa La Casa De Carlota, el primer estudio de diseño del mundo que incluye en su equipo a creativos con discapacidad intelectual.

Nel Correa, CEO de La Casa De Carlota, afirma que para la agencia es un honor trabajar con marcas tan importantes como MILO® y Nestlé. Siendo esta alianza un voto de confianza en el trabajo que desarrolla La Casa De Carlota para potencialidad la diversidad de pensamiento.

MILO® La Casa De Carlota FROW Coolture

Esta colección conecta la energía que nos mueve por dentro para luchar contra los prejuicios. Desde las vivencias de nuestro equipo de creativos que por su condición neurodiversa muchas veces se sienten relegados o incomprendidos, y ese momento de vida de los adolescentes en el que la búsqueda de su identidad muchas veces genera estigmas”

Nel Correa, CEO La Casa De Carlota
MILO® La Casa De Carlota FROW Coolture

KUPA®, el tercer aliado en este proyecto.

Ana María Nieto, CF de KUPA®, afirma que la marca hace parte de una generación que busca cambiar las reglas del juego, abogando por inclusión y diversidad. Nieto, responsable del emprendimiento colombiano que alza la voz por las causas que les mueven a través de sus diseños, añade

“En KUPA® creemos que nuestros productos son el medio para cambiar el mundo un color a la vez, para alzar la voz por las causas que nos mueven (…)

Sin duda, este proyecto nos abrió la mente gracias al equipo humano que compone La Casa de Carlota y nos sentimos muy felices de haber sido elegidos por parte de Galletas MILO® para materializar esta alianza que apoya el deporte con diversidad funcional”

Anamaría Nieto Fajardo, cofundadora de KUPA®
MILO® La Casa De Carlota FROW Coolture

Esta colección estará disponible a través de la plataforma MILO® Coins, una iniciativa que surge bajo la premisa de darles a los adolescentes la posibilidad de decidir, así como lo hacen con sus hobbies, el deporte que practican y, en este caso, la ropa que visten.

Bajo esta premisa, la marca convirtió cada paquete de Galletas MILO® en un activo digital llamado MILO® Coins, canjeables por diferentes elementos, desde bonos de entretenimiento, hasta prendas de esta colección exclusiva.

Si te gustó este contenido, te recomendamos Despertar Fest: transformación, conexión, sanción y reflexión en un solo lugar

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
PIXHELP: la apuesta por blockchain y arte de UNICEF
7 months ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos Milo lanza su primera colección de ropa […]