Hello Seahorse! en FROW Coolture

Hello Seahorse!
regresa con Hiper, su nuevo disco

Por: Redacción FROW Coolture

La banda mexicana, cuatro veces nominada a los Latin Grammy, Hello Seahorse! estrena su nuevo disco Hiper, un viaje emotivo por esas emociones que por mas que intentes no puedes evitar. Melancolía, tristeza, enojo y claro, las que mas motivan, la felicidad y sus amigas. Este no es un viaje tradicional, es un viaje que la banda y los oyentes realizan de la mano de arreglos electrónicos.

Hello Seahorse! lanza HÍPER, un disco que muestra lo que la banda puede hacer a través de la música electrónica.

Con una carrera de casi 18 añosHello Seahorse! encuentra en HÍPER una relación más solida con las emociones que inspiran y hacen dudar al ser humano. Es quizás su disco más orgánico a pesar de ser el más electrónico.

El disco, involucra a cuatro de los mejores productores de música de la escena mexicana: Ulises Lozano “El Licenciado” (Kinky), Milo Froideval, con quien Hello Seahorse! Trabajó sus discos Arunima (2012) y Disco Estimulante (2020). Además Dan Solo, ex miembro de la banda Technicolor Fabrics y Yamil Rezc, quien produjo los discos Bestia (2009) y Lejos. No tan lejos (2010) de la banda.

Hello Seahorse! en FROW Coolture

Hello Seahorse! es una de las bandas mexicanas más respetadas de la escena independiente, formada en la Ciudad de México a finales de 2005.  Denise Gutiérrez en la voz, Bonnz en la batería y Burgos en los teclados.

Hello Seahorse! en FROW Coolture

Este año, la banda está lista para el lanzamiento de su nuevo álbum titulado HÍPER, el cual estará acompañado de una gira por Estados Unidos y México.

Pero antes, la su vocalista Denise Gutierrez se prepara para compartir escenario con la banda colombiana Los Petitfellas en el Festival Rock al Parque 2023, para interpretar el clásico “Antes de Morir” .

Si te gustó este contenido, te recomendamos: Penelope Robin estrena “Soy Yo

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
JELIE AZA vuelve a creer en "Correr a ti"
6 months ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos Seahorse! regresa con Híper […]