America Systema Solar Los Autenticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes
lanzan “América” junto a la banda Systema Solar

Por: Redacción FROW Coolture

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES PRESENTAN “AMÉRICA” JUNTO A LOS COLOMBIANOS DE SYSTEMA SOLAR. Este lanzamiento hace parte parte de su más reciente disco “N” dentro del concepto “ADN”.

“América”, junto a los colombianos de Systema Solar, es el nuevo single elegido como corte de difusión.

Se trata de una canción que formó parte del disco de Los Tigres del Norte “Gracias América sin fronteras”, editado en el año 1989, al mismo tiempo que salía por estas tierras el primer trabajo de Los Auténticos Decadentes,“El milagro argentino”.

Nosotros ya escuchábamos a Los Tigres del Norte por un amigo que vivía en México y que trajo algunos discos en cassettes”.

Ese disco tenía además otra canción de la que somos fana y que siempre guitarreamos, LA PUERTA NEGRA, pero AMERICA era algo diferente de lo que hacían los Tigres del Norte, porque era con un ritmo estilo La Bamba, mientras que ellos generalmente hacían música norteña, por eso nos llamó la atención.”

Los Auténticos Decadentes

El genoma decadente ha sido develado por completo. El infinito abanico musical del que se han nutrido Los Auténticos Decadentes a lo largo de sus vidas y movilizó su espíritu, queda expuesto en su totalidad con “N” su tercer y último capítulo de la trilogía “ADN”.

Con 8 canciones reversionadas con su estilo único, acompañados por importantes artistas tanto nacionales como internacionales, el capítulo “N”completa la muestra del auténtico ADN decadente.

“En ADN decidimos hacer ese tema en versión latin ska y quedó súper buena. Además la participación de Systema Solar de Colombia, le sumó un hermoso flow. ¡Viva México, Argentina, Colombia y Los Tigres del Norte!”

Los Auténticos Decadentes

Forman parte de “N” los singles que ya fueron difundidos: “La ladrona”, del queridísimo Diego Verdaguer quien participa con mucho cariño en la mismísima reversión; “Se me ha perdido un corazón”, de la inolvidable “Gilda” junto a la talentosísima Andrea Echeverri y “Costumbres Argentinas”, un clásico de nuestro rock nacional que interpretaban Los Abuelos de la Nada -pero que nunca había tenido su versión en estudio- junto a su autor, el señor Andrés Calamaro.

N, de Los Auténticos Decadentes, fue producido artísticamente por Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes. Coproducido, mezclado y masterizado por Gustavo Borner en Igloo music.

Si te gustó este contenido, te recomendamos Flor De Toloache se junta con Goyo para el temazo “Brinda por ella”

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Pavlo estrena “Cuidaré de ti”, un mantra de amor propio
5 months ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos Los Auténticos Decadentes lanzan “América” junto a la banda Systema Solar […]