Flor De Toloache en FROW Coolture

Flor De Toloache
se junta con Goyo para el temazo “Brinda Por Ella”

Por: Redacción FROW Coolture

¡Paren todo! La banda Flor De Toloache une fuerzas a la colombiana Goyo en un temas que no dudará en colarse en tus playlists favoritas del mes y el año. Esta joya se llama “Brinda por ella”

Y ojo, eso no es lo único que tenemos que decirte de las chicas de FDT…la agrupación deslumbró al público durante la grabación en vivo de ACLTV y ahora está lista para encantar a los fanáticos en el Festival One Fine Day de Filadelfia en las próximas semanas!

Flor de Toloache, ganadoras del Grammy Latino, han cautivado una vez más a los oyentes con el lanzamiento de su más reciente tema, “Brinda por Ella“, una colaboración electrizante con la poderosa Goyo de ChocQuibTown

Extraído de su mas reciente álbum ‘Motherflower‘, este himno inspirado en el Mariachi resuena profundamente en la importancia del amor propio. La canción se erige como un hermoso testimonio al espíritu indomable de las mujeres en todo el mundo con sus letras apasionadas y melodías impactantes.

Trabajar con Goyo ha sido un viaje de inspiración mutua. No podríamos estar más emocionados de fusionar nuestras raíces de Mariachi con su singular estilo de rap, elevando así el mensaje de empoderamiento femenino a nuevas alturas.

Flor De Toloache

A raíz de este emocionante lanzamiento, Flor de Toloache participó en una grabación especial y en vivo de Austin City Limits TV el pasado 29 de agosto.

Alojado en el renombrado ACL Live en The Moody Theater, la noche alcanzó alturas estratosféricas, presentando como invitado especial a Adrian Quesada de Black Pumas. Este episodio saldrá al aire en Febrero 2024.

Flor De Toloache en FROW Coolture

Tras su reciente actuación en ACLTV, el conjunto se presentará en el escenario del “One Fine Day Festival” en Filadelfia. Liderado por las leyendas musicales Sting y Shaggy, este festival será un evento inolvidable en el Mann Center en Fairmount Park el 9 de septiembre de 2023.

Los asistentes al festival tendrán podrán ver “Brinda por Ella” en vivo, ofreciendo una experiencia enérgica que pretende capturar la esencia de la canción. Octubre verá a Flor de Toloache embarcarse en el segmento europeo de su gira, llevando su música cautivadora a fervientes seguidores en varias ciudades. 

Si te gustó este contenido, te recomendamos: Mon Laferte estrena “Tenochtitlán”

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Los Auténticos Decadentes lanzan "América" junto Systema Solar
5 months ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos Flor De Toloache se junta con Goyo para el temazo “Brinda por ella” […]