Pavlo Cuidare de ti en FROW Coolture

Pavlo estrena
“Cuidaré de ti”, un mantra de amor propio

Por: Redacción FROW Coolture

El colombiano Pavlo estrena “Cuidaré de ti” una canción con la que busca transmitir un mensaje de amor, apoyo y compañía. Esta canción resulta perfecta para escuchar en esos momentos donde la incertidumbre abruma y donde un “siempre estaré para ti”, es lo único que buscamos escuchar.

“Cuidaré De Ti” de Pavlo es una canción para dedicar o que perfectamente podríamos cantarnos al espejo, para amarnos y valorarnos mucho. 

“Aunque esta canción nació con una finalidad diferente, buscando que alguien se sintiera bien, ahora la siento diferente, es un mantra para cantarse a sí mismo” 

Pavlo

La canción es producida por Juan Reales, escrita junto al también artista Cesar Ávila y bajo la ingeniería de mezcla y master de Federico Blandón “El Monostereo”.

El videoclip oficial de de “Cuidaré de ti”, fue dirigido por Visual Verite.

La trama refleja un conflicto personal: el sentirse abrumado ante una situación pero encontrar paz en un mismo, abrazándose mucho y dejando que todo pase.

Conoce más sobre Pavlo

Pavlo es un cantante, compositor y productor de la ciudad de Medellín, una novedosa propuesta juvenil pop.

Pavlo en FROW Coolture

Su pasión por la música lo llevó a lanzar sus primeras dos canciones en el 2018“Lo Que Pudo Pasar” y “I’ll Find a Way” donde fue reconocido como “uno de los más interesantes nuevos proyectos de la electrónica colombiana”, según Shock, uno de los medios de música de Colombia.

En el 2019 empezó a consolidar su carrera como solista lanzando “Yo Sé Que No” con el DJ paisa Dany F. Luego debuta su EP “Too Young To Know

En el 2021, Shock escogió a Pavlo como una de sus Apuestas Musicales y en Spotifyfue el Artista Radar Andino del mes de septiembre en donde publicó su primer larga duración EL ETERNO RETORNO” que incluiría su aclamado sencillo titulado “siento”con la participación Ev, “me acostumbro”, “espirales”, “piensa en mí” y “si estuviésemos juntos”.

Pavlo en FROW Coolture

2022, Pavlo se presenta en el Festival Estéreo Picnic, siendo la cuota nacional pop y LGBTIQ+, mismo día que J Balvin, C. Tangana, Jungle, Martin Garrix y más. Esto como primera fecha de su gira nacional en donde pasó por ciudades como Medellín, Bucaramanga, Cali y Bogotá.

En el segundo semestre del año Pavlolanzó la edición deluxe de su álbum “EL ETERNO RETORNO: Antología de una flor marchita” con cuatro canciones inéditas incluyendo “¿qué más da?”, “lo que queda después del amor”, y cuatro versiones acústicas de sus canciones. El 7 de septiembre fue el artista encargado de abrir el concierto de Demi Lovato en el Movistar Arena de Bogotá en el marco de su gira Holy Fvck Tour.

Pavlo en FROW Coolture

En febrero de 2023, lanza “DINAMITA”, una canción empoderadora sobre amor propio, sencillo que lanza como adelanto de lo que será su nueva música y segundo álbum de estudio que está previsto para ser lanzado a finales del 2023.

El 28 junio Pavlo lanza “Amor Bonito”, el primer sencillo de su segundo álbum, y dos días después se presenta en el Teatro Julio Mario Santo Domingo de Bogotá en el marco de Shock Presenta 2023 para celebrar el mes del orgullo..

Si te gustó este contenido, te recomendamos Los Auténticos Decadentes lanzan “América” junto a la banda Systema Solar

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
SOFIA ELLAR y la historia detrás de "PA´DELANTE ES PA´LLA"
5 months ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos Pavlo estrena “Cuidaré De Ti” un mantra de amor propio […]