Babasonicos lanza Paradoja en FROW Coolture

Babasonicos
lanza la “Paradoja” de su Trinchera

Por: Redacción FROW Coolture

Los icónicos Babasonicos lanzan su nueva canción “Paradoja”. Este es el sexto sencillo del “Trinchera“. La “Paradoja” de los argentinos es una canción con un estribillo contagioso así cómo la reflexión que trae encriptada.

Babasonicos: reflexiones, indie rock y una PARADOJA

La banda Babasonicos se ha caracterizado por su critica sociocultural a través de su música. Trinchera no es al excepción. El disco, lleno de guitarras melódicas y estribillos pegadizos, desafía el letargo mental de la sociedad hoy. Tras el lanzamiento de canciones como “Bye, Bye“, entre otros singles, la reflexión y cuestionamientos que propone el disco continúan en la canción “Paradoja”.

Hay momentos en que solo parezco reír a tu lado ¿Quién pudiera sonreír sin tregua todo el tiempo? sabiendo que la muerte obra

Tramo de “Paradoja” de Babasonicos.

Entre acordes de guitarra, muy Stones, os oídos brincan en las paradojas del amor y el existencialismo.

“Pueden someterme al viento sin que sufra desaliento. Pueden insultarme a contraluz. Aunque vaya a morir, si es que voy a morir, pero voy a morir con una canción en los labios” Babasonicos

Este es el sexto corte de difusión que le da continuidad a la línea estética del álbum y compone la segunda parte de una suite que espeja el ritmo de la primera, aunque temáticamente no trata de lo mismo, sino más bien de una caprichosa relación entre música / inspiración y muerte.

Babasonicos lanza Paradoja en FROW Coolture

Sobre la Trinchera de Babasonicos

El disco fue grabado en Estudio Juno de Buenos Aires entre Julio y Agosto 2021. La producción artística es de Babasónicos y Gustavo Iglesias, mezclado en Romaphonic, con mastering de Greg Calvi en Sterling Sound, New Jersey.

Trinchera es el décimo tercer trabajo de estudio de la banda, que fue ampliamente aplaudido por la prensa especializada y fue uno de los más nominados del año en los premios Gardel.

Entre tanto, Babasónicos… 

Este año la banda se embarca en lo que será la convocatoria más ambiciosa de toda su carrera con un show en el Campo Argentino de Polo el sábado 16 de diciembre, donde la excusa será su último lanzamiento “Trinchera avanzada” pero donde no faltarán las composiciones más festejadas de álbumes anteriores.

Babasonicos lanza Paradoja en FROW Coolture

Riesgo musical, extravagancia y una atrevida puesta en escena serán los puntales de una noche impactante de la manera en la que siempre nos tiene acostumbrados Babasónicos y que nunca deja de sorprendernos.

Si te gustó este contenido, te recomendamos Stefficrown triunfa con “Pr0bl3mb01”

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Lika Nova regresa con Dame Una Señal
8 months ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos: Babasonicos lanza la Paradoja de su Trinchera […]