KcK en FROW Coolture

KcK estrena “Arde”,
un homenaje al fuego

Por: Redacción FROW Coolture

KcK es el proyecto de Katherine González, una rapera colombiana que inició su carrera musical hace 15 años en la ciudad de Medellín.

La propuesta de KCK está cargada de identidad y sinceridad, busca poner en relieve las conexiones entre su experiencia personal y las grandes estructuras sociales y políticas.

‘Arde’ es el nuevo lanzamiento de KcK, es un homenaje al fuego que transmuta las cosas cambiándolas de estado.

La canción es una fusión de rap y afrobeat producida por KillaBeatMaker y cuenta con la participación de Guadalupe Giraldo en las gaitas y los coros. ‘Arde’ habla del valor propio y de la dedicación con lo que hacemos las cosas que amamos, habla de la búsqueda interna…

‘Arde’ es una canción que compuse durante un momento muy difícil de mi vida y cuando escuché la instrumental pensé en hacer algo que me ayudara a salir de ese estado y esa situación. Podemos entregar al fuego todo lo que queramos cambiar, la vida es corta y hay que bailar y gozar a pesar de las dificultades”

KCK
KCK en FROW Coolture

El video de ‘Arde’ de KcK tiene un concepto chamánico y su historia gira entorno a un homenaje al fuego. El mensaje que la artista quiere enviar en el audiovisual es de felicidad, orgullo y persistencia.

“Soy una artista independiente interesada por los temas de género y de justicia social. Soy tía, hermana, hija, sobrina, soy amiga. Me gusta mucho la geometría sagrada, lo místico y la naturaleza. La intención de mi propuesta es conectarme con mi música con las personas y que sirva a quien la escuche como me ha servido a mí para hacer catarsis y cuestionamientos, o simplemente para agradecer y resaltar la importancia de nuestra identidad e historia”

KCK

Cada palabra, cada frase y cada beat están pensados para que su mensaje sea escuchado. La propuesta de KcK es un viaje musical que invita a descubrir el interior de cada persona y lo acompaña una estética que persigue la simetría, el misterio y la magia.

Si te gustó este contenido, te recomendamos Independiente 81 estrena “Básico”

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Josefe estrena nueva canción "No me animo"
1 month ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos KcK estrena “Arde”, un homenaje al fuego […]