Josefe en FROW Coolture

Josefe estrena
su nueva canción “No me animo”

Por: Redacción FROW Coolture

Josefe presenta “No Me Animo” una canción que nos hará vibrar de emoción. Este nuevo single del cantante representa la voz de quienes por pena o por timidez aún no se animan a dar el siguiente paso. Josefe nos ofrece una serenata moderna llena de romance y pasión.

“No Me Animo” es compuesta por el cantante junto a Cornelio Rey. La producción del tema esta a cargo del mismo Josefe, Maria Elisa y @jonylams. El tema fue grabado en los estudios de la fundación canto por la vida, @agoraproductions

“No Me Animo” es más que una canción, literalmente es un fuerte mensaje para  todos los que vivimos en una coraza de temores e inseguridades. Es una historia real del día a día que te invita a soltar esos sentimientos guardados sin miedo a fracasos o al qué dirán

Josefe

Una combinación única de sonidos que te transportan a un viaje emocional y una letra que te hace suspirar, JOSEFE nos ofrece una serenata moderna llena de romance y pasión.

Este sencillo es solo un adelanto de lo que vendrá en su próximo álbum, que promete ser un carrusel de emociones  que en 10 canciones nos dejarán sin suspiros. Programado para lanzarse en julio de 2024, este álbum será el tema de conversación en toda Latinoamérica.

“No Me Animo” es una historia real del día a día que te invita a soltar esos sentimientos guardados sin miedo a fracasos o al qué dirán”

Josefe en FROW Coolture

 
Acompañando un álbum lleno de historias,  Josefe promete llevar al público una contundente puesta en escena donde demuestra todo  su multi talento y experiencia adquiridos a través de los años en la industria musical. Miami y Bogotá serán las ciudades principales para poder asistir y deleitarse de este showman colombiano.

Si te gustó este contenido, te recomendamos KcK estrena “Arde”, un homenaje al fuego

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Ana Ro lanza "Tu No Tienes Alma"
1 month ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos Josefe estrena su nueva canción “No me animo” […]