Independiente 81 en FROW Coolture

Independiente 81 presenta “Básico”

Por: Redacción FROW Coolture

‘Básico’ es el nuevo lanzamiento de Independiente 81, una canción de pop punk en su estado más puro que le canta a la simpleza de las cosas, a lo elemental y a las rutinas de la cotidianidad. Es una canción para desconectarse de las exigencias de la sociedad y de la vida en general en donde la banda saca su lado más frívolo y liviano. Es perfecta para divertirse y reírse de la vida.

“Es un intento por ser sinceros con respecto a lo que somos como personas. Sin ambages ni pretensiones, es el confesarse como personas básicas, como su nombre lo indica. Habla de una persona a la que le gustan las rutinas, que tiene gustos definidos y elementales, al igual que marcados síntomas de neurosis y es hora de aceptarlo tal como es. Trata sobre las inquietudes e inseguridades que ello implica en un mundo que siempre le está diciendo a uno que debe pensar “por fuera de la caja” y asumir riesgos; “saltar”. Tal vez uno ya no esté para “saltar”,

Independiente 81
Independiente 81 en FROW Coolture

“A través de nuestras canciones buscamos transmitir la importancia de la honestidad y la fidelidad hacia nosotros mismos, diciendo lo que pensamos sin importar las modas y tendencias del ‘biempensantismo’, tratando de conservar el humor y buscando alejarse, lo mayor posible, de la trascendencia”

Independiente 81

Independiente 81 esta integrada por Daniel Raad (bajo/voz), Carlos Bahamón (batería) y Lucas Urdaneta (voz/guitarra)

Esta banda colombiana se caracteriza por tener un sonido clásico y melódico, entre el pop, el punk y el rock. Sus letras tal vez ya no guardan esa inocencia sentimental, propia de la adolescencia y la temprana adultez, inclinándose a ser más reflexivas en torno a los dilemas y retos existenciales de la vida adulta.

Independiente 81 en FROW Coolture

Si te gustó este contenido, te recomendamos Elkin Puerto estrena la canción “A Tu Lado”

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
KcK entrena "Arde" un homenaje al fuego
1 month ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos Independiente 81 estrena “Básico” […]