Francisca Valenzuela estrena Nada para ti junto a Ximena Sariñana FROW Coolture

Francisca Valenzuela lanza
“Nada Para Ti” junto a Ximena Sariñana

Por: Redacción FROW Coolture

Luego de emocionar con “¿Dónde se llora cuando se llora?“, la destacada artista chilena Francisca Valenzuela presenta una nueva arista del quiebre, el duelo y los sentires que conlleva el término de una relación. El segundo single de su venidero disco, llega con un video dirigido por Valenzuela y protagonizado por la propia cantante y la aclamada mexicana, Ximena Sariñana. 

La cantautora, poeta, intérprete y activista chilena, está agregando una capa extra de energía a los espectáculos de Jesse & Joy en los Estados Unidos como invitada especial, abriendo 20 conciertos para el reconocido dúo.

Francisca Valenzuela estrena Nada para ti junto a Ximena Sariñana FROW Coolture

En “Nada para ti” Valenzuela explora la realización de que una relación ya no funciona y el subsiguiente proceso de dejar it.

Las letras conmovedoras y las melodías cautivadoras reflejan el dolor, la confusión y la culpa que a menudo se experimentan durante este proceso. La honestidad cruda de Valenzuela brilla mientras navega por las complejidades de elegirse a uno mismo mientras lucha con la pérdida de una conexión significativa.

La invité a participar en la canción porque es una amiga muy cercana que ha estado presente para mí durante este proceso personal de separación. Se conectó de inmediato con la letra y aportó un toque maravilloso a la canción con su voz, arreglos vocales y emociones sinceras“.

Francisca Valenzuela

En ‘Nada Para Ti’, Francisca Valenzuela explora la realización de que una relación ya no funciona y el subsiguiente proceso de dejar ir. Las letras conmovedoras y las melodías cautivadoras reflejan el dolor, la confusión y la culpa que a menudo se experimentan durante este proceso. La honestidad cruda de Valenzuela brilla mientras navega por las complejidades de elegirse a uno mismo mientras lucha con la pérdida de una conexión significativa.

“Un video muy crudo que honra el sentimiento de la canción, que es casi como un duelo y el espacio de contención que se genera con una amiga tras ese quiebre” Francisca Valenzuela

El videoclip dirigido por la propia artista, en el que la vemos junto a Sariñana en una interpretación confesional y honesta.

Si te gustó este artículo, te recomendamos: Draco Rosa y Natalia Lafourcade re inventan un clásico “Blanca Mujer”

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Francisca Valenzuela estrena "Adentro"
6 months ago

[…] de presentar los sencillos ‘¿Dónde se llora cuando se llora?’ y ‘Nada Para Tí’, junto a la mexicana Ximena Sariñana, Francisca Valenzuela estrena “Adentro”, la […]