Catalina Cardona en FROW Coolture

Catalina Cardona estrena
“Sin ti sabe mejor”

Por: Redacción FROW Coolture

Catalina Cardona promete que en 2024 tendremos un EP con tu música. Mientras cumple la promesa nos entrega “Sin Ti Sabe Mejor”. STSM compuesta por Catalina junto a Nezzah, buscando expresar en la letra ese sentimiento de libertad al superar una tusa, porque una cosa de esas no se supera con una canción ya…esa Playlist esta en crescendo y Catalina Cardona pone su grande de arena y beats.

Catalina Cardona Sin Ti sabe Mejor en FROW Coolture

Con 23 años Catalina Cardona esta cumpliendo sus sueños, meta sy planes. La música es un viejo sueño que espantes de que acabe el 2023 nos regala frutos.

Si bien esta canción es composición de Cardona y Nezza, aa producción estuvo a cargo de  Alex Sargo y Sebastián Aristizábal (El Tigre) le pusieron sonidos pop y la música urbana, marcando así un estilo propio para su propuesta musical.  Cardona no es ajena al arte, su padres han marcado la industria del entretenimiento colombiano con sus propias manos. Catalina es hija de la actriz y presentador Ana María Trujillo y Francisco Cardona.

Catalina Cardona Sin Ti sabe Mejor en FROW Coolture

La canción POP que no sabías que necesitabas. Cardona transita en “Sin Ti Sabe Mejor” por el sendero del pop mello eelct´ronico por el cual han transitado grandes como Danna Paola y Raw alejandro dándonos hits como “Est4sis” y “Tiroteo” o “Psycho B*Tch” de Thalía. Catalina Cardona ostenta una voz casi que bachatera, grave y seductora en una canción que cierra capítulos y olvida lo olvidable.

Catalina Cardona Sin Ti sabe Mejor en FROW Coolture

El video de “Sin ti sabe mejor”, fue grabado en The Red Room en Bogotá.

Andrés Sánchez estuvo a cargo de la dirección y producción, con el apoyo de Lili La Mua en el maquillaje.

Conoce más sobre Catalina Cardona aquí

Catalina Cardona ha creado y encontrado una comunidad en social media. De Instagram a Youtube su contenido de estilo de vida, arte y videojuegos la ha llevado a construir una masa de seguidores que roza el millón de personas alrededor del mundo.

También es actriz. Cardona hizo su debut como actriz participando en el proyecto “Like La Leyenda” de Televisa, y “Candy Cruz”en HBO Max. La música siempre ha sido su pasión, le encanta componer, cantar, y bailar. Actualmente presenta  su debut musical con una propuesta que incluye sonidos modernos con influencias del R&B, el pop urbano y la música electrónica.

Si te gustó este contenido, te recomendamos: Katherin Chin presenta su Uni-Verso

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
TELEBIT estrena "No me quiero bajar"
6 months ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos Catalina Cardona estrena “Sin ti sabe mejor” […]