Telebit en FROW Coolture

TELEBIT estrena
“No me quiero bajar”

Por: Redacción FROW Coolture

Telebit en FROW Coolture

“No me quiero bajar” es la nueva canción de la banda indie colombiana Telebit. ¿Qué tiene el indie que siembre coquetea con el existencialismo? Quizás las letras aprovechan de los acordes para infusionarte en reflexiones necesarias. Telebit nos llega con un tema para vencer tristezas, prestes o no atención a la letra, aunque sí, hazlo. “No me quiero bajar” es una declaración de optimismo y otro nuevo adelanto de lo que será el nuevo disco de la agrupación.

Telebit en FROW Coolture

La letra de “No Me Quiero Bajar” captura maravillosamente la esencia de atesorar los días más brillantes después de emerger de situaciones malas de la vida.

“No Me Quiero Bajar” se convierte en una invitación para llenarnos de pensamientos positivos, es una canción para sacarnos de los peores días. 

Telebit en FROW Coolture

TELEBIT produjo este segundo sencillo con Julian Bernal, la mezcla fue realizada por Daniel Cortes y el Master por Stefano Pizzaia en Bogotá – Colombia.

“No me quiero bajar” llega después del single “Marchito”, el cual cuenta con un videoclip realizado por Nicolás Caballero y su proyecto B.ZU.AL. “Marchito” también presentaba una letra que profundiza en las emociones crudas de la angustia posterior a una relación, mientras que la música destaca como una fuerza magnética que te lleva directamente al corazón.

Más sobre Telebit:

Telebit es una banda de Bogotá – Colombia que mezcla sonidos de música alternativa, pop, rock y algunas sombras de nuestras montañas.
Han publicado tres álbumes de estudio. “Primera Dimensión” en 2012, “Doce Vientos” en 2015, “Ciegos Corazones” en 2017. Además un EP “Manglares” en 2019. Han colaborado con con Andrea Echeverri de Aterciopelados (Col), LosPetitFellas (Col), Esteman (Col), Camilo Séptimo (Mx), Rap Bang Club (Col), Pedrina (Col). DaPawn (Ec), Tourista (Pe) y Kanaku y El Tigre (Pe).

Si te gustó este contenido, te recomendamos Catalina Cardona estrena “Sin ti sabe mejor”

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Nia Sierra estrena "Vuelve sin Amor"
6 months ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos Telebit estrena “No me quiero bajar” […]