Stefficrown Pr0bl3mb01 en FROW Coolture


Stefficrown triunfa con “Pr0bl3mb01”

Por: Redacción FROW Coolture

Stefficrown Pr0bl3mb01 en FROW Coolture

Stefficrown triunfa con la vitalidad de la serie de Netfilx “Perfil Falso”. La colombo griega es la creadora de la canción “Pr0bl3mb01” que musicaliza uno de los momentos del primer episodio de la mundialmente vista serie.

Stefficrown, la cantante y compositora conocida como la ‘Reina del Trap Colombiano‘, deslumbra con su canción ‘Pr0bl3mb01‘ (Problem Boy o Chico Problema), producida por @nicoenelbeat y @alexander_dj, en la nueva serie #1 en Tendencia de NetflixPerfil Falso‘.

La canción presenta influencias noventeras de mixtape y Rn’B, con toques de trap en el estilo vocal y la percusión. Se escucha en la escena más intensa del primer capítulo y se repite varias veces a lo largo de la historia, ya que su letra está muy relacionada con los acontecimientos.

Stefficrown Pr0bl3mb01 en FROW Coolture

Esta canción fue compuesta lírica y melódicamente por Stephania Ayiotou (Stefficrown), una artista colombiana y griega que ha dejado una huella significativa en el camino independiente de la música colombiana y ahora global. Ayitou es cineasta y diseñadora de moda aparte de ser conocida como la Reina Del Trap. Su trabajo filmográfico la ha llevado al Festival de Cine de Cannes y su trabajo en moda a Golden Globes.

La historia de La Reina Del Trap

Su historia en la música comenzó en 2018, y a pesar de su corto tiempo en la industria, ese mismo año fue considerada para un GRAMMY Latino por su sencillo ‘Más Cold‘ (producido por EMGbeatz, un joven productor colombiano de Bad Bunny). Luego, realizó giras por Estados Unidos y Europa, llevando su concepto de trap latino y RnB tropical impulsado por 3WK, el movimiento que creó en Cali. En 2019 lanzó su primer álbum, 3WK Vol.1 (3d World Kings/Reyes del Tercer Mundo), contando su historia de cómo surgió de la escena underground.

En noviembre, nos dio un adelanto de lo que vendría este año con un estilo de drill londinense llamado ‘Young G‘ (producido por el productor Platino @maneaux.nl). Esta canción es una expresión de cómo una G puede conectar los puntos del mundo y crear música poderosa a través del respeto y los lazos que se forman en la música y la cultura trap callejera, basados en la lealtad y el apoyo mutuo.

Luego, lanzó una increíble canción al estilo afrobeat llamada ‘DAM WAY‘ (Amsterdam Way, producida por @shynetheprod y @maneaux.nl), seguida de una canción de dembow llamada ‘Giles‘ (producida por @izzylemodo), con un impresionante video filmado en la selva del Chocó.

Stefficrown ha demostrado repetidamente que es una artista sin límites y que su multiculturalidad es algo que ella expresa de manera innovadora y en constante evolución. Su música es una expresión sincera de su vida.

Si te gustó este contenido, te recomendamos Conociendo Rusia y Elsa y Elmar estrena “Pelo Suelto”

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Babasonicos lanza la Paradoja de su Trincera
8 months ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos Stefficrown triunfa con “Pr0bl3mb01” […]