Visa VTS Frow Coolture

VTS:
el homerun de visa con los tokens

Es icónico y épico. Los tokens de Visa superan a las tarjetas en circulación. Innovación y seguridad, dos aristas clave en la evolución de la banca tradicional, en este caso Visa, que adopta nuevas tecnologías para revolucionar su negocio. Arriesgarse a innovar se convirtió en un homerun cuantificable: Visa Token Service alcanza los 4.000 millones de tokens emitidos.

Este hito es evidencia del compromiso y de la inversión continua de Visa en hacer las transacciones más fáciles, seguras y confiables en todo el mundo.

Seguir promoviendo la adopción de tokens ayuda a la misión de Visa de ayudar a que individuos, comercios y economías puedan prosperar.

Jack Forestell, vicepresidente ejecutivo y líder global de productos de Visa Inc
Jack Forestell, vicepresidente ejecutivo y líder global de productos de Visa Inc
Jack Forestell, vicepresidente ejecutivo y líder global de productos de Visa Inc

Los tokens de Visa: los guardianes de la seguridad en los e-commerce hoy

De acuerdo con Visa los tokens son los héroes anónimos del e-commerce que benefician a todos en el ecosistema de pagos online. Desde emisores, adquirentes y comercios como consumidores están viendo una variedad de beneficios. Según un análisis de hecho por Visa entre más de 8.600 emisores y 800.000 comercios, se descubrió que hubo una reducción del 28 % en los índices de fraude y un aumento del 3 % en los índices de aprobación gracias a los tokens de Visa.

El futuro de la autenticación con tokens

Mientras tanto vivimos tiempos en los nuestra vida financiera, en gran parte, existe en la nube. La tecnología avanzada ayuda a garantizar que nuestros estén protegidos en cada fase de una transacción. El futuro de la protección al consumidor digital en Visa contempla a los tokens como medio y herramienta crucial con la Cloud Token Framework, CTF, de Visa, que está diseñado para mejorar la seguridad y aumentar los índices de aprobación de las transacciones de tarjeta no presente en múltiples dispositivos y experiencias de pago.

Foto de la página web de Visa

Visa ha sido pionera en la tokenización, un concepto simple pero poderoso por medio del cual se ocultan y devalúan los datos de pago confidenciales para hacer que los pagos digitales sean más seguros.

El aumento en la cantidad de emisores, adquirentes, comercios y consumidores que transaccionan con tokens de Visa confirma que el futuro del dinero es verdaderamente digital, y el dinero digital debe estar basado en seguridad y confianza”.

Jack Forestell, vicepresidente ejecutivo y líder global de productos de Visa Inc

Si te gustó este contenido, te recomendamos: BIT: Bancolombia, Innovación y Tecnología

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Adopción cripto e inflación en LATAM
9 days ago

[…] Si te gustó este artículo, te recomendamos: VTS el homerun de VISA con sus tokens […]