n1u FROW Coolture

N1U revoluciona con su nueva opción de pago con crypto

Por: Redacción FROW Coolture

n1u, la primera all in one wallet de la región inspirada en el mundo del gaming, suma una nueva herramienta para que sus usuarios puedan pagar con criptomonedas, directamente desde su tarjeta Visa recargable. Con esta nueva funcionalidad, la billetera de los gamers continúa apostando fuerte en llevarle una solución financiera integral a sus usuarios.

A partir de ahora en n1u, los n1ubers podrán pagar lo que quieran con sus crypto sin necesidad de hacer la conversión a pesos argentinos. Se realiza una compra con tarjeta, se debitan las crypto elegidas, y el comercio recibe el equivalente en pesos. 

“n1u fue creada por gamers para gamers y ese siempre fue nuestro valor agregado: poder ver de primera mano y entender las necesidades de este segmento joven, y desarrollar soluciones a medida. Siempre con foco en incluir a los jóvenes en el sistema financiero, adaptándonos a los activos digitales que se usan cada vez más. Así surgió la idea de pagos con crypto. El sistema de n1u simplifica las transacciones con criptomonedas porque se realiza en una sola operación. Comprás, pagás, el comercio recibe pesos argentinos y a vos se te debita el equivalente en crypto. Todo en un solo paso”

Facundo Corsi, CEO y fundador de la billetera
n1u FROW Coolture

Para poder elegir la moneda o criptomoneda con la cual quieren operar, los usuarios deben ingresar a la Configuración de pagos dentro de la sección “más” en la app de n1u y elegir la que prefieran. Es importante asegurarse de tener el saldo suficiente a la hora de hacer el pago (ARS o crypto). Si la compra es en dólares, se deberá contemplar también la carga impositiva puesto que se debitan ambas cosas.

Atención, estos son los datos que debes tener en cuanta para pagos con cripto en n1u

1. Los usuarios sumarán 1  n1u coins cada $150 ARS gastados con tarjeta. Independientemente de la moneda que elija. 
2.   En caso de no encontrar el saldo suficiente la compra será rechazada.
3.  Los pagos con crypto pueden realizarse con la tarjeta prepaga Visa n1u y el comercio recibirá su valor en pesos argentinos.
4.   Las devoluciones, sean por desconocimientos, devoluciones o ajustes se hacen en ARS.
5.   Los menores necesitan tener autorización de un mayor para poder tener crypto. 


Además de pagar directamente con crypto, en n1u los n1ubers también pueden…

Enviar/recibir dinero, recargar el celular y hacer recargas gamer, operar a través de QR, pagar servicios y suscripciones, comprar/vender crypto, obtener un rendimiento diario por el dinero en cuenta, acceder a un torneo exclusivo en Gamers Club y conseguir sus membresías Premium y Plus, disfrutar de un programa de lealtad sin desafíos imposibles y muchos beneficios más. ¿El objetivo? Llevarlos al siguiente nivel.

n1u FROW Coolture
n1u FROW Coolture

Acerca de n1u 

n1u es la primera super app gamer de Latinoamérica. Le ofrece a los n1ubers una experiencia similar a la de un videojuego, impulsando los gamified payments: cada vez que el usuario opera o supera desafíos en la app, obtiene n1ucoins que puede usar en las marcas que más lo identifican. Con n1u se puede enviar y recibir dinero; obtener un rendimiento mensual por el dinero en cuenta; comprar y vender cripto; recargar el celular; ponerle saldo a las cuentas de gaming; operar con código QR; pagar servicios y suscripciones; ¡y cada vez se suman más opciones! Conocé n1u, la multiwallet que lleva a sus usuarios al siguiente nivel.

Si te gustó este contenido, te recomendamos PIXMOB, prendiendo la alegría por el mundo

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Argentina vive auge en compras digitales a cuatro años de la pandemia
22 days ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos n1u revoluciona con su nueva opción de pagos en crypto […]