Pixmob en FROW Coolture

PIXMOB: prendiendo la alegría por el mundo

Por: Redacción FROW Coolture

PixMob es una empresa líder en tecnología de iluminación inalámbrica, que desde 2006 ha creado experiencias inolvidables. Sus dispositivos LED sostenibles generan efectos visuales, coloridos y sincronizados con el sonido que inspiran la alegría colectiva en eventos en vivo en todo el mundo. 

Pixmob en FROW Coolture

Pixmob diseña, fabrica e implementa sus productos en más de 40 países

A lo largo de los años, fanáticos en más de 2,000 eventos han disfrutado de esta experiencia interactiva, incluyendo eventos como el Super Bowl, los Juegos Olímpicos, las estrellas de la NBA/NHL, Eurovisión y los conciertos de Coldplay, Shawn Mendes, Bad Bunny y Ariana Grande, por nombrar sólo algunos.

Pixmob ha trabajado con grandes aristas y sus puestas en escena.

Bad Bunny, Peso Pluma, Karol G, Feid, Luis Miguel, Morat, Arcángel, Eladio Carrión y otros artistas que están causando sensación a nivel nacional e internacional y que con su pasión los inspira a impulsar aún más a los fanáticos de la música latina.

La reciente ganadora del Grammy Anglo, Karol G, repetirá su experiencia con PixMob en el próximo capítulo de la gira “Mañana Será Bonito”.

durante la cual se hará uso de la pulsera LED más brillante del catálogo, la X4, para “encender” a sus fanáticos durante sus presentaciones. Este dispositivo es impulsado por tecnología infrarroja, capaz de realizar operaciones multitudinarias avanzadas con los que los asistentes disfrutarán de la energía y buena vibra de “La Bichota”.

Pixmob en FROW Coolture

Los comentarios de los fans respecto a las activaciones han sido más que positivos. Las interacciones con las manillas además han desatado increíbles aplausos. Incluso, después de los shows, estos brazaletes se han convertido en icónicos souvenirs, recordatorios de una experiencia épico. Esto, para PixMob, es la parte más satisfactoria de este viaje emprendido hace casi 20 años.

Pixmob en FROW Coolture

Si te gustó este contenido, te recomendamos La Sociedad De La Cumbia logra nominaciones a los premios India Catalina 2024

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
N1U revoluciona con su nueva opción de pago con crypto
23 days ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos PIXMOB, prendiendo la alegría por el mundo […]