Lika Nova regresa FROW Coolture

Lika Nova regresa con lanzamiento doble

Por: Redacción FROW Coolture

Lika Nova regresa con otro lanzamiento doble en lo que será su último adelanto antes de la salida de su tan esperado tercer álbum de estudio, titulado”Repetiría Todo“. La banda bogotana lanza “De Cero A Cien” y “Lo Que Vale La Pena“, revelando el tinte sónico que tendrá el nuevo disco.

Lika Nova regresa con dos nuevas canciones

De Cero A Cien” es un track enérgico, cargado de guitarras poderosas y un beat contundente, que retoma el sonido más rock de Lika Nova. Una canción uptempo que retrata una relación amorosa desde un punto de vista retrospectivo. La banda como conjunto brilla en este track, transitando por un amplio rango dinámico, que va desde la intimidad hasta un sonido más visceral. Una canción para saltar sin pausa.

Lika Nova regresa en FROW Coolture

“Lo Que Vale La Pena” es un track con un sonido folk/pop guiado en su mayoría por elementos acústicos. Una canción introspectiva que habla sobre la incertidumbre de la vida y las pruebas que se enfrentan en el camino. El miedo a lo desconocido es el eje temático central, reconociéndose la idea de que las cosas que más valen la pena son las que más asustan.

Lika Nova regresa con nuevo video: De Cero A Cien

Lika Nova anunció recientemente un show de presentación el 27 de junio, fecha de la salida del álbum, a llevarse a cabo en 440 Music Hall de Bogotá, Colombia. Compra tus boletos aquí: Lika Nova – 440 Music Hall

Lika Nova regresa en FROW Coolture

Lika Nova es una banda colombiana de Rock/Pop alternativo, conformada en 2016 en Bogotá. Bajo la premisa “bailar es el acto más subversivo contra la tristeza” buscan sumergir a los oyentes en una fiesta que genere experiencias sensibles. Han compartido escenario con artistas nacionales e internacionales como: Imagine Dragons, The Neighbourhood, Allison, Diamante Eléctrico, Camilo Séptimo, Cuarteto De Nos, Odisseo, entre otros. Han participado en festivales como: Estéreo Picnic (2023), Tecate Coordenada – Guadalajara, México (2023), Festival Lima (2023), Rock Al Parque (2018), Festival Centro (2019) y Día de Rock Colombia (2020). Además han llevado su música a México, Perú y Ecuador en los últimos años. Se encuentran en la programación de varias emisoras como NPR, Radiónica y Radioacktiva logrando en varios sencillos en la posición #1 en Radiónica Top 25 durante los últimos años. En el 2022 presentaron su EP: “Portales” y en el 2023 han presentado 3 sencillos de lo que será su tercer álbum de estudio, con nuevas sonoridades, nuevas facetas artísticas y mucha música.

Si te gustó este contenido, te recomendamos Francisca Valenzuela lanza “Juan”

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Barbitch, el documental, ya tiene fecha de estreno.
19 days ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos Lika Nova regresa con lanzamiento doble […]