Guasones Santiago en FROW Coolture

Guasones y Santiago Motorizado
presentan “Hay Momentos”

Por: Redacción FROW Coolture

La banda Guasones mete mano y sorprende con la reversión de otro clásico: “Hay Momentos (Acústico). Una nueva versión con tintes dramáticos y melancolía desesperada de la mano de Santiago Motorizado. Esta re versión sigue los pasos de “Tan distintos” que contó con la participación de Emiliano Brancciari (Ntvg).

Guasones hay momentos en FROW Coolture

Guasones cuenta con la participación de Santiago Motorizado quien le aporta su sello y su inconfundible voz haciendo de la propia interpretación, una canción que tranquilamente podría ser de su autoría.

Estamos frente a una versión acústica, la mejor compañía de la nostalgia de este clásico de Guasones. Esta nueva versión del clásico viene con un video que cuida la crudeza de la letra. Una mirada intima a la creación de esta nueva versión de “Hay Momentos” bajo la dirección deVicente Linares y la dirección de fotografía y cámara de Conrado Taina.

Hay momentos de estrenos de los Guasones.

Mientras siguen girando tanto a nivel nacional como internacional con destacadas actuaciones en México y Europa, y luego de hacer bailar a propios y extraños con la nueva versión de “Tan distintos” que contó con la participación de Emiliano Brancciari (Ntvg). Tras la fiesta viene la calma de hay momentos. La banda argentina de rock se une al líder de El Mató A Un Policía Motorizado en una versión del tema de Guasones incluido en un álbum del 2008 “Esclavo”

“Hay Momentos (Acústico) fue grabada en Estudio Romaphonic, en Buenos Aires y Mirífico, La Plata, Argentina.. La grabación y mezcla esta a cargo Martin Pomares.

La canción acústica conecta más al movimiento indie electrónico rock que a otra cosa. El algoritmo de Spotify la combina con la escena indie en español, indice que nuestra apreciación no es del todo descabellada. La canción tiene deja sus al clásico de M83 “Wait” sin sonar a copia ni homenaje. La nostalgia siempre será la nostalgia y eso se siente en la voz de Santiago Motorizado que logra que “Hay Momentos” suene aun más fresca recordándonos que un clásico siempre será un clásico.

Si te gustó este contenido te recomendamos Mon Laferte anuncia gira: Autopoiética

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Babasonicos presentan su "Tajada"
2 months ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos Guasones y Santiago Motorizado presentan “Hay Momentos” […]