Mon Laferte anuncia gira en Frow Coolture

Mon Laferte anuncia gira:
Autopoiética

Por: Redacción FROW Coolture

Mon Laferte anuncia su nueva gira, con la que se prepara para recorrer America de norte a sur con su nueva gira, a la que titula Autopoiñetica.

Mon Laferte anuncia que su gira iniciará en Marzo de 2024 esta peregrinación musical.

La gira comenzará el 29 de febrero de 2024 en Puebla y continuará durante marzo por Toluca, Querétaro, Monterrey, Tijuana, Mérida, Guadalajara y Ciudad de México. En abril, de sur a norte, con shows en Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Honduras y Guatemala. Y será durante mayo y junio, será el turno de visitar diferentes ciudades de Estados Unidos. 

Mon Laferte anuncia gira en FROW Coolture

Sobre esta nueva gira, Mon Laferte anuncia que tendrá una estructura diferente a sus giras anteriores, pero que, de todas formas, incluirá un repaso por ocho discos y además, asegura que esta vez se tratará de un show mucho mas teatral. 

Sin duda serán meses inolvidables y una gira llena de sorpresas. Mon es una artista que construye su arte como si fuesen mundos: la composición, videoclips, la producción musical de sus canciones y los elementos que desplegará sobre el escenario están siempre unidos.

“Siento que estoy en un momento de mayor seguridad en mí y en mi música. Tengo una claridad que quizás antes no tenía. También estoy cada vez teniendo menos prejuicios. Más sabe el diablo por viejo que por diablo, dicen, supongo que algo de eso hay

Mon Laferte

Conoce más sobre Mon Laferte

“La cantautora chilena Mon Laferte dispone de una voz para cada pasión. Es capaz de abordar lo personal y lo político, arrullar una balada romántica o encabezar un ataque de rock duro”. Así la definió el reconocido crítico musical Jon Pareles en The New York Times

Mon Laferte anuncia gira en FROW Coolture

Dentro de Norma Monserrat Bustamante Laferte vive también la cantautora y artista visual Latinoamericana Mon Laferte. Una creadora que, en su música, se mueve con naturalidad en una amplia variedad de géneros. Desde influencias musicales que cultivó desde que era una adolescente en su natal Viña del Mar, hasta lo que le ha enseñado México, su segundo hogar desde el año 2007, el cual la cobijó para publicar sus primeros discos de manera independiente.

Si te gustó este contenido, te recomendamos Fumaratto, el rey de la guaracha, regresa a Colombia

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Guasones y Santiago Motorizado presentan "Hay Momentos"
2 months ago

[…] Si te gustó este contenido te recomendamos Mon Laferte anuncia gira: Autopoiética […]