Fifty y Monda en Frow Coolture

Fifty y Monca
juntos en “Delfín Morado”

Por: Redacción FROW Coolture

Fifty y Monca apuestan por un nuevo aire musical, sin olvidar la esencia caribeña y el flow isleño que representan a cada cantante, esto con influencias internacionales.

Fifty y Monda en FROW Coolture

Este electroexotiqueo los va a poner moverse.

Fifty

Fifty y Monca encienden la fiesta antes de que termine el 2023

Esta nueva canción le apuesta a ser una canción fiestera y festivalera, perfecta para el verano, donde los seguidores de los dos artistas pueden disfrutar de la vibra electrónica, sin dejar de sentir las influencias isleñas y caribeñas de esta unión entre Fifty Monca.

Delfín Morado” se grabó en la capital colombiana, con los productores David Nova y One Sempai, masterizado en México por  Kokomúsic.

“Delfin Morado” cuenta con un video fiestero al estilo Fifty y Monca

El videoclip de la canción tienen como protagonista a los dos artistas, compartiendo en una fiesta clandestina con sus amigos, donde todos se disfrutan la fiesta del Delfín Morado.

“El Delfín Morado, es la pieza clave, su significado es: lujo, misterio, visión, verdad”.

Fifty y Monca

Verticalproducion fue la productora encargada de grabar el video en Medellín, logrando el ambiente fiestero que se logró capturar en cada toma, para trasmitir toda la esencia de “Delfín Morado”.

Conoce más sobre Fifty

Su trayectoria musical empieza a los 17 años cuando grabó su primera canción bajo el sello del reconocido productor y cantante colombiano “Yera Music”, este primer sencillo lo catapultó como artista, teniendo en la actualidad éxitos ya cosechados como lo son: “6:00am”, “Sello o Cara”, “Tin Tin Corre Corre”, “Hola” y “Lloro” bajo el sello discográfico “Artefino” reconocido mundialmente. Hoy, el cantante samario Fifty se une a Monca en “Delfín Morado” y cierra así su 2023.

Si te gustó este contenido, te recomendamos Cosculluela regresa con “El Principe 2”

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Chicochica presenta "DAME DE ESE AMOR"
2 months ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos Fifty y Monica juntos en “Delfín Morado” […]