Cosculluela en FROW Coolture

Cosculluela
regresa con “El Príncipe 2”

Por: Redacción FROW Coolture

El renombrado rapero y compositor puertorriqueño, Cosculluela, lanza hoy a través de ONErpm Latino, la esperada secuela de uno de sus álbumes más influyentes y emblemáticos: El Príncipe 2, que llega tras siete años desde el último álbum del artista. Con más de dos décadas de dedicación a la música urbana, Cosculluela se ha posicionado como uno de los mayores exponentes del Hip Hop, Rap, y  reguetón a nivel global.

El primer capítulo de El Príncipe‘ sentó las bases del legado musical de Cosculluela.

Ahora,‘El Príncipe 2’ busca expandir aún más ese impacto, sumergiéndose en las raíces de la vida urbana con 20 potentes pistas que capturan la esencia inconfundible del artista.

Un príncipe lleno de colaboraciones

Coscuella regresa pero con compañía. estelares de renombrados artistas como Nicky Jam, Ozuna, Chencho, Amarion, Tego Calderón y más.

‘El Príncipe 2’ de Cosculluela no solo es música, es un relato de la vida en las calles, un testimonio de experiencias y emociones que trascienden barreras sociales y geográficas.

El artista se siente muy honrado de trabajar con talentos excepcionales y llevar esta nueva ola de sonidos a sus fanáticos y a quienes se sumen a esta travesía musical.La distribución de este magistral proyecto está a cargo de ONErpm, consolidando así una alianza estratégica que potenciará la difusión de ‘El Príncipe 2’ a nivel global.

Conoce más de Coscuella.

Cosculluela, es un rapero y compositor puertorriqueño de trap latino y reguetón. En sus más de 20 años de trayectoria, Cosculluela se ha posicionado entre los más grandes exponentes del género urbano a nivel mundial. Entre los artistas con los que ha colaborado están Daddy Yankee, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna, Karol G, Sebastián Yatra, Maluma, Farruko, J Balvin y mass.

Cosculluela en FROW Coolture

Su catálogo incluye discos icónicos como “El Príncipe”, “El Niño” y “Santa Cos”, así como sus éxitos, “Prrrum”, “Na na nau”, “Te Busco” , entre otros.

Actualmente, Cosculluela cuenta con más de 17 millones de fanáticos en redes sociales y cuenta con múltiples canciones que han superado los 100 millones de reproducciones y que lo han posicionado #1 en las listas de Billboard Latino.

Si te gustó este contenido, te recomendamos Veinticirco: la alegría y música de Los Caligaris.

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Fifty y Monca juntos en “Delfín Morado”
2 months ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos Cosculluela regresa con “El Principe 2” […]