Fey estrena Veneno en FROW Coolture

Fey lanza “Veneno”:
electro pop con matices brasileños

Por: Redacción FROW Coolture

¡No te dejes engañar! Una carrera llena de hits siempre tiene espacio para más. En el 2023 el año dónde el pop electrónico toma nueva fuerza con el reciente bombazo del verano que ha sido “Padam, Padam” de Kylie Minogue y los éxitos dances de los algoritmos de Intagram y Tik Tok, llega un temas con sabor mexicano…y brasileño. Se trata de “Veneno” la nueva canción de la mexicana Fey ¿Y que te podemos decir de ella? que es un dulce veneno: electrónico, liberador, sensual, sexual y muy, pero muy Fey.

Fey: la voz a favor de la musica dance en español.

Si te acercas solo un poco a cualquier canción del repertorio de Fey encontrarás los acordes electrónicos. Desde “Media Naranja” a “Veneno” se puede detallas la inclinación, fascinación, apuesta y trabajo de la mexicana por la música electrónica en español, incluso en inglés. Por mencionarte unos ejemplos más claros que el agua: “Azúcar Amargo”, “Lentamente“, “The Perfect Song“, “La Fuerza Del Destino”, “Dressed To Kill”, “Fiebre De Sábado” y “Comiéndome tus besos” .

WATCH: Electro-Pop Diva Fey Makes Fierce Comeback in 'Veneno' Music Video

El “Veneno” de Fey

Esta canción esta escrita por Efraín Gonzalez, Manuel Lara y María Fernanda Blázquez Gil ana Fey. Y además es producida por Demo Casanova quien ha trabajado con Nelly Furtado, Madonna y Rihanna. ¿A qué suena esto? Es el electro pop que conocemos de la cantante pero con toques de EDM, rama de la electrónica, muy popular hoy. Y todo con el hilo conductor de la voz susurrada de Fey.

https://www.youtube.com/watch?v=MXmBOtJCFYU

En entrevista, Fey afirmó que la canción tomó su tiempo en pire producción esperando encontrar el productor indicado que construyera el sonido perfecto para este himno de liberación. Y te preguntarás ¿Por qué liberación? pues Veneno es una canción muy explicita sobre deseo y voluntad. Y a esto le podemos añadir que, de acuerdo con Fey, el video es sobre un alíen que llega a la tierra y quiere experimentar.

Nueva música y nueva gira

Tras es el estreno de “Veneno” y rotunda apuesta pro la musica bailable que hace la mexicana hoy, también se anuncia el “Fey Electro Tour” con el que visitará Estados Unidos y recorrerá Mexico.

Si te gustó este contenido, te recomendamos Deiry Vargas: la Tik Toker con más reproducciones en Colombia

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Francisca Valenzuela estrena "Adentro"
6 months ago

[…] Si te gustó este artículo, te recomendamos: Fey lanza “Veneno”, Electropop con matices brasileños. […]