Deiry Vargas tik tok FROW Coolture

Deiry Vargas:
LA TIKTOKER CON MAS REPRODUCCIONES EN COLOMBIA

Por: Redacción FROW Coolture

Deiry Vargas tiene 25 años, es colombiana y ha cautivado los corazones de millones de personas en TikTok ¿Cómo? con un contenido original que suma más de 20 millones de seguidores. De hecho, puede decirse que es la tiktoker que mas reproducciones tiene en Colombia. ¡Deiry es profeta en su tierra!

Su historia de crecimiento y superación es un testimonio inspirador para todos aquellos que convierten sus sueños en pasión. Y hoy en FROW Coolture te la contamos.

¿Sabías que Deiry comenzó como bailarina en el canal RCN?

Desde niña estuvo vinculada al grupo cultural de su escuela, donde descubrió su amor por la danza y los escenarios. En 2012, tuvo la oportunidad de participar como bailarina en el programa de televisión “Bichos y Bichas” del canal RCN

Mientras continuaba con su formación académica, siguió desarrollando su carrera artística. El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) se convirtió en un pilar fundamental en su historia, ya que fue allí donde participó en la orquesta tropical. Allí se formó en técnica y adquirió la experiencia y destrezas que hoy le permiten arrasar con su contenido y sueños.

DEIRY VARGAS tiktoker Colombia frow coolture

Deiry y la música, mucho antes que TikTok

En el ámbito musical, Deiry se destacó como cantante de música tropical, interpretando temas de artistas como Liz, los melódicos, Olga Tañón y Diveana, entre otros. Su paso por diferentes orquestas tropicales le brindó la oportunidad de realizar presentaciones en vivo y seguir desarrollando sus habilidades en este ámbito.

DEIRY VARGAS tiktoker Colombia frow coolture


2019: Deiry y Musical.ly alias el antiguo TikTok

En 2019, Deiry se encontró con una persona que tendría un impacto significativo en su vida. Esta persona le sugirió crear contenido en la plataforma precursora de TikTok, conocida en ese entonces como Musical.ly. Juntas, comenzaron un camino de mucho esfuerzo y creación de una comunidad sólida.

DEIRY VARGAS tiktoker Colombia frow coolture
Logo Musical.ly
DEIRY VARGAS tiktoker Colombia frow coolture

A medida que su número de seguidores crecía, la creadora de contenido encontró en TikTok la plataforma perfecta para exhibir todos sus talentos y abrir puertas en el mundo de la actuación y la música.

En 2020, en pleno auge de la plataforma, Deiry acumuló su primer millón de seguidores con videos de actuación muda, conocidos como “slow motion”Sus publicaciones superaron los 5,5 millones de reproducciones, lo que la catapultó a la atención del público.

El año 2021 se convirtió el año en que se comunidad llegó a los 10 millones de seguidores, un número que la consolidó como creadora de contenido y referente. Para el 2022 fue nominada a los Premios Icono, en la categoría “Mejor tiktoker del año” y a  “mejor TikToker del año” en los premios InstaFest.

Este 2023 la cuenta de TikTok de Deiry Vargas supera los 20 millones de seguidores, consolidándose como la TikToker con mas reproducciones en Colombia.

Con una carrera sólida en una de las redes sociales más poderosas hoy, Deiry se prepara para dar el siguiente paso en su carrera: ser actriz. En la mira tiene interpretar papeles inesperados y trascendentales, algo para lo que siempre ha estudiado.

Si te gustó este contenido, te recomendamos: Maluma y Karol G se unen par nuevo sonido del hit “Ta Ok”

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Fey lanza "Veneno": electro pop con matices brasileños
1 month ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos Deiry Vargas: la Tik Toker con más reproducciones en Colombia […]