ES&M en FROW Coolture

ES&M pide
“Llévame a algún lugar”

Por: Redacción FROW Coolture

De Colombia para el mundo, con una parada estratégica, necesario y creativa en Montreal, Canada. ESP&M es una agrupación colombiana, con acento cartagenero en el escenario indie pop global. Miles de reproducciones en plataformas digitales respaldan esta propuesta que nos lleva a la dimensión e-426 con cada lanzamiento. “Llévame a algún lugar” es un nuevo viaje al universo emotivo y animado de ES&M.

“A nuestro estilo, las guitarras acústicas buscan volver a ese lugar de confort y seguridad que nos lleva a casa, a lo conocido, a nuestro origen. Sentimos que le aporta mucho al concepto de tranquilidad que buscamos con esta canción, una tranquilidad que te lleva a un lugar donde sientes que eres tú mismo por dentro y por fuera.” 

ES&M

“Llévame a algún lugar” de ES&M es una historia de amor primeramente ¿Segundo? una canción

Nuestros oídos están ante una de las pocas canciones de amor que ES&M tiene es su repertorio. “Llévame a algún lugar” esta creada desde el concepto de amor real y cotidiano, un amor que calma, apacigua, y eleva.

“Perdidos y Encontrados” un disco que se acerca cada vez más con el corazón de ES&M

La banda continúa dando adelantes de lo que será su próximo disco, del cual sabemos se llama “Perdidos y Encontrados”. Esta es una producción que se cocina entre su natal Cartagena y su adoptiva Montréal. En si, “Llévame a algún lugar” fue grabada en el estudio de ES&M (Montreal) y co producida, mezclada y masterizada en JBC STUDIOS (CARTAGENA) por Javier Bajaire.

La historia audiovisual de este nuevo tema continúa desarrollándose en la dimensión E-426

Ciertamente la banda tiene su estética tan definida como su sonido. Y es que al igual que el videoclip oficial de EXISTO, la historia audiovisual de este nuevo tema continúa desarrollándose en la dimensión E-426, mostrando a los personajes principales disfrutando de su día de descanso en la sala de un departamento.

En medio de una sesión, casi que improvisada, los personajes interpretan LLÉVAME A ALGÚN LUGAR, mientras se relajan luego de una noche de concierto. La historia contada en animación 2D es una delicia.

Es una canción que refleja la materialización de un sentimiento en común, un anhelo compartido. Esto, acompañado del escenario del invierno navideño en Montreal (que es definitivamente algo de lo que maravillarse), se convierte en una canción que refleja la paz, la calma que encontramos en el silencio del invierno y el frío, sobre todo el frío

ES&M

El clip fue animado por Devan Marinaccio (Canadá) quien tuvo una participación fundamental en la elaboración del escenario, diseño de  personajes y, principalmente, la animación 2D. La dirección y animación 3D, estuvo a cargo de Eddie, y Maricela se encargó de la dirección del diseño de personajes junto con Anyinson Rangel

Conoce más sobre ES&M

ES&M es un proyecto colombiano de Indie-Pop en español, fundado por Eddie Stofe en marzo del año 2019. Debutando en octubre de 2019 con su gira internacional “Tour Cosmonautas”, fueron parte de la larga lista de artistas del Festival Internacional Vive Alterno Cervantino, una franja alternativa del famosísimo Festival de las Fiestas Cervantinas en la ciudad de Guanajuato, México en su edición numero 27

Creamos paisajes sonoros que permiten tener un encuentro íntimo con las letras, sonidos y sensaciones de nuestra música.

ES&M

Si te gustó este contenido, te recomendamos Systema Solar despide el año con FRIKIAO

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Pasados Futuros: Soy Emilia Remixeada
5 months ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos: ES&M pide “Llévame a algún Lugar” […]