Enzo en FROW Coolture

Enzo estrena “No les voy a dar el gusto”

Por: Redacción FROW Coolture

El talentoso artista Juan José Sánchez, conocido en el mundo musical como Enzo, lanza su segundo sencillo del año “No les voy a dar el gusto“. Este sencillo es una colaboración junto a Not Mike & Tobbi, dúo de artistas y productores, que representa una nueva faceta y exploración de género para el colombiano.

NLVADEG es una canción que narra la historia de una ruptura amorosa desde el punto de vista del ego. Enzo, junto a Not mike & Tobbi, expresan la determinación de no permitir que su ex pareja los vea vulnerables. A pesar del dolor y la tristeza que sienten, se niegan a mostrar debilidad frente a ella.

Enzo en FROW Coolture

Esta nueva canción explora los sonidos del regional y los lleva hacia su propia esencia, demostrando la versatilidad artística de Enzo y su capacidad para experimentar con diferentes géneros musicales.

Este es el segundo sencillo de tres que el colombiano lanzará en el primer semestre del año, y servirá como adelanto de su próximo EP que verá la luz en el segundo semestre del año. Con “No les voy a dar el gusto”, continúa cautivando a su audiencia con su música auténtica y emotiva, consolidándose como una de las nuevas promesas del género urbano en Colombia.


Sobre Enzo


Juan José Sánchez, mejor conocido como Enzo, es un cantante y compositor de música urbana originario de Medellín, Colombia. A sus 21 años, Enzo ha demostrado disciplina, carisma y un innegable talento para la música. A pesar de no provenir de una familia musical, Enzo descubrió su pasión por la música a una edad temprana y se
dedicó a cultivar su voz y talento. Desde que decidió convertirse en artista a los 16 años, Enzo ha trabajado incansablemente para hacer realidad su sueño. Con el apoyo de importantes figuras dela industria como Vibras Lab, Daniel Gomez y Fabio Acosta, Enzo ha logrado establecerse como una de las principales promesas del género urbano en Colombia y aspira a dejar una marca significativa en la escena musical global.

Enzo en FROW Coolture

Si te gustó este contenido, te recomendamos J Balvin arrasa con “Que bueno volverte a ver” en Europa

0 0 votes
Calificación articulo
2 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
"Esto se calentó" una experiencia cinematográfica única.
1 month ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos Enzo estrena “No les voy a dar gusto” […]

trackback
Olana Liss estrena "Agua"
1 month ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos Enzo estrena “No les voy a dar el gusto” […]