El Empire State y Uptop:
juntos con lealtad blockchain

Por: Alvaro Emiliani

El icónico edificio Empire State en NYC conecta con Uptop, plataforma de recompensas y lealtad Web3, para crear experiencias increíbles en un programa de leatad con Blockchain. ¿De que se trata esta alianza? Continúe leyendo.

Empire State y UpTop en FROW Coolture

Empire State y UpTop, recuerdos inolvidables para las personas

Todos los visitantes al emblemático edificio de New York que se unan al Programa de Embajadores reciben NFT personalizados del Empire State. Estos tokens digitales trascienden los meros souvenirs y sirven como puerta de entrada a un tesoro de recompensas.

El Empire State y Uptop: juntos en un programa de lealtad con blockchain

Cuando se trata de conocer uno de lugares emblemáticos de la capital del mundo, todos quieren evitar multitudes, largas esperas y filas. Para disfrutar del Empire State y sus icónicas experiencias como el mirador o los eventos que allí se realizan, este programa establece beneficios con un token. El programa cuenta con múltiples niveles, cada uno de los cuales desbloquea recompensas progresivamente emocionantes. Los miembros Bronce obtienen el acceso básico a NFT y al observatorio, mientras que Plata desbloquea entrada prioritaria y descuentos en mercancías. Gold permite entrada exprés, recorridos VIP e incluso artículos de la tienda de souvenirs gratis. Platinum, el nivel más alto, otorga acceso a la “Sala Taft” y a eventos exclusivos.

Empire State y UpTop en FROW Coolture

UpTop, convirtiendo la lealtad en el mejor activo de una marca.

Los NFT de Uptop son construidos sobre la blockchai. Avalanche, ofrecen beneficios más allá de las experiencias de cada categoría. Estos tokens son un registro seguro y transparente de la lealtad del holder, fomentando una conexión más profunda con la marca. Esta alianza de Empire State con la Startup es una prueba de los esfuerzos del Empire State para adoptar tecnología disruptivas. Al incorporar NFT, el programa se dirige a una audiencia conocedora de la tecnología y mejora la experiencia general del visitante.

El proveedor de billeteras web3 Magic es otro de los aliados en este programa de embajadores.

Conoce más sobre Uptop.

Uptop es una startup líder en el uso de la tecnología blockchain en el ámbito de la fidelización y las recompensas. Incubada por Mastercard y respaldada por PayPal Ventures. Uptop trabaja por brindar experiencias intuitivas de activos digitales a marcas y otras IP de primer nivel. Uptop está transformando la lealtad en areas como turismo, los deportes, e-commerce y mas.

Si te gustó este contenido, te recomendamos Louis Vuitton: Diamantes, Autenticidad y Blockchain

5 1 vote
Calificación articulo
2 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Colombia conecta con DUBAI: Emirates anuncia ruta desde Bogotá
1 month ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos Empire State y Uptop: juntos en lealtad con Blockchain […]

trackback
Bitcoin supera los $52,000 dólares Y Bitso nos ayuda a entender este hito
1 month ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos El Empire Stare y UpTop juntos en sistema de lealtad con Blockchain […]