Chico Chica en FROW Coolture

CHICOCHICA
estrena el disco “SERENATA PARA MI FUNERAL”

Por: Redacción Frow Coolture

Chicochica crea un proyecto redondo con el que te lleva por Latinoamérica con una sensación de nostalgia en el pecho. Como si te envolviera sen un chal de recuerdos olvidados, el proyecto liderado por Fer Casillas y Juan Galeano logra llevarte a esos momentos en los que pisaste la tierra de tu jardín mojada con los pies descalzos. “Serenata para mi funeral” es volver a recordar para volver a vivir, el trascender de un recuerdo a mejor vida… a tu corazón. Así que continua leyendo porque Chicochica estrena un disco que no te puedes perder.

Juan Galeano (Diamante Eléctrico) y Fer Casillas unen sus talentos para reinventar la experiencia sonora de América Latina. ChicoChica estrena un disco imperdible y de corazón.

CHICOCHICA en FROW Coolture

Prepárate para sumergirte en un universo musical único. CHICOCHICA estrena su obra primogénita que muestra la electrizante fusión del artista colombiano Juan Galeano (Diamante Eléctrico) y la cantautora mexicana Fer Casillas, revela su anticipado álbum, “Serenata Para Mi Funeral“.

Encabezando la carga está “NegroMayo“, mostrando el notable talento de CHICOCHICA para mezclar sin esfuerzo elementos de Pop, Reggae, Rock y música latina en una obra maestra emocional. Es el punto de encuentro entre un salón de alta clase y los crudos y evocativos paisajes del sur, prometiendo una experiencia impresionante.

Con éxitos anteriores como “Dame de Ese Amor” y “De Vivir Nadie Se Salva“, CHICOCHICA ha estado en un ascenso meteórico, fusionando ritmos de Rock, Indie, Cumbia y Bossa Nova para cautivar a audiencias globales. 

Ahora, con “Serenata Para Mi Funeral” a la vuelta de la esquina, el dúo se prepara para llevarte en un viaje aún más emocionante a través de los paisajes sonoros de América Latina. Este álbum encarna el latido cultural, tejiendo intrincadamente ritmos afro-latinos, folklore mexicano, elegancia de salón y una melancolía sureña que conmueve el alma.

CHICOCHICA en FROW Coolture

CHICOCHICA estrena más que música y nos muestra una una revolución, una exploración de la identidad latina a través del medio del sonido.

Juan Galeano, conocido por su trabajo con Diamante Eléctrico, ha producido magistralmente un álbum que encapsula la esencia misma de CHICOCHICA: un universo vibrante, emocional y visual inspirado en su pasión compartida por el cine y las artes.

Fer Casillas, la otra mitad de este dúo dinámico, describe a CHICOCHICA como “un soplo de aire fresco“. Es más que una colaboración; es una odisea al corazón de lo que significa ser un artista latino en el mundo actual.

Si te gustó este contenido, te recomendamos Blessed apuesta por la cultura y el deporte en Medellin con su nueva oficina

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Veinticirco: la alegría y música en vivo de Los Caligaris
2 months ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos Chicochica presenta el disco “Serenata para mi funeral” […]