Por: Redacción FROW Coolture
Esto es innovación, cultura y devoción. Y es que el icónico cantante colombiano Blessd apuesta por Medellín y por Colombia. En su compromiso por ser un gestor cultural y agente de cambio, el cantante inaugura sus oficinas en su natal Antioquia. Peor no son unas oficinas como cualquier otra. Son un hub de transformación social.
Ubicadas en el Barrio Antioquia, esta apertura se convierte en un gran paso del artista en su trabajo y búsqueda por estimular y gestionar la cultura artística y deportiva en Colombia.
Blessd: música y deporte
Esta nueva sede alberga un Museo del Bendito, donde se exhiben sus numerosos reconocimientos, prendas de deportistas destacados, fotografías y otras curiosidades que reflejan la trayectoria del artista.
Destacando su compromiso social, la oficina incluye un área de barbería donde los niños pueden experimentar un cambio de look.
Además, el colombiano planea organizar actividades con niños y habitantes de calle, promoviendo la inclusión y el arte como medio de expresión.
Con una agenda incansable, Blessd, tras agotar localidades en el Movistar Arena de Bogotá y la Plaza de Toros La Macarena, consolida su conexión con el público. La oficina se convierte en un epicentro para futuros eventos y actividades que promueven la cultura, la música y el espíritu solidario.
En la temporada navideña, Blessd se prepara para compartir la alegría con regalos de la novena navideña, extendiendo su compromiso más allá del escenario.
Esta nueva oficina de Blessd se erige como un punto de convergencia para la creatividad y el compromiso social, reafirmando el impacto positivo que la música y el arte pueden tener en la comunidad.
Blessd en la industria musical, es el nombre con el que se conoce a Stiven Mesa Londoño un joven talento colombiano que se ha perfilado musicalmente desde muy temprana edad.
Blessd ha emprendido una exploración musical haciendo uso de todos los recursos creativos que ha tenido a su disposición. El resultado es un proyecto musical de vanguardia cargado de mucha energía y con un sonido innovador.