César Pinzón y Sebastian Yepes estrenan Perdón en FROW Coolture

CÉSAR PINZÓN Y SEBASTIÁN YEPES
juntos pidiendo “PERDÓN”

Por: Redacción FROW Coolture

Los cantautores colombianos César Pinzón y Sebastián Yepes lanzan hoy el videoclip de Perdón que corresponde a la colaboración de ambos artistas que fue incluida en el álbum debut de César Pinzón, “¿Qué Pasó en el 20XX?”.

Perdón es una canción co-escrita por César y Sebastián, quienes recientemente perdieron a sus respectivas madres y decidieron darle salida al dolor a través de la música.

La canción es un esfuerzo por sanar y conectar con esa situación que todos afrontamos alguna vez en la vida: Pedir perdón a quien ya no está con nosotros.

César Pinzón y Sebastian Yepes estrenan Perdón en FROW Coolture

Este lanzamiento es una colaboración entre dos compositores colombianos de generaciones diferentes. César Pinzón creció admirando a Sebastián Yepes por su trabajo como solista y sus años al frente de Sanalejo.

Yepes decidió colaborar con un artista más joven que hace parte de una generación de cantautores que está tratando de recuperar las letras con mensaje. Una generación que apuesta por las melodías y armonías más tradicionales dentro del contexto actual del nuevo pop latino.

“Sebastián ha sido una influencia inmensa en mi carrera. Solo pensar que escuchaba su música y ahora estamos juntando dos generaciones para seguir creando, es muy especial para mí. Sobre todo, es muy significativo que la vida nos haya juntado en este momento de aprendizaje para los dos”

Cesar Pinzón
César Pinzón y Sebastian Yepes estrenan Perdón en FROW Coolture

El video se rodó en la ciudad de Pereira y fue dirigido por el realizador Andrés Franco para la productora audiovisual El Ritmo Records, con la producción ejecutiva de South Mountain Music.

El video está lleno de simbolismos e imágenes muy personales para César Pinzón y Sebastián Yepes, pero a su vez lleva al público a pensar en situaciones de dolor, pérdida y sanación que ellos mismos hayan podido experimentar a lo largo de sus vidas.

“Perdón” no es lo único de Cesar Pinzón y Sebastian Yepes

Perdón no es la única colaboración entre César Pinzón y Sebastián Yepes, ya que juntos escribieron Todo Pasa, el sencillo de la cantante y actriz mexicana Kaia Lana. Además, César Pinzón y Sebastián Yepes compartieron tarima recientemente en un show en la ciudad de Medellín, donde el público acompañó con entusiasmo y sentimiento a ambos artistas al interpretar Perdón.

Si te gustó este contenido, te recomendamos: Sofía Ellar y la historia detrás de “Pa delante es pa lla”

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Boca de Serpiente estrena el disco "La Ilusión De La Razón"
5 months ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos Cesar Pinzón y Sebastian Yepes juntos pidiendo “Perdón” […]