Boca De Serpiente disco la ilusión de la razón en FROW Coolture

Boca de Serpiente
estrena el disco “La Ilusión De La Razón”

Por: Redacción FROW Coolture

Boca de Serpiente presenta su segundo trabajo discográfico de larga duración La Ilusión de la Razón. Se trata de un recorrido sonoro y conceptual por diferentes aristas, que desde la observación, refleja una nueva apuesta lírica de la banda.

Boca De Serpiente disco la ilusión de la razón en FROW Coolture

La Ilusión de la Razón es un disco fuerte y claro, pero sofisticado y elegante a la vez.

Los 10 tracks implican un viaje por diferentes tópicos: el sometimiento a la manipulación mediática, la adicción a los fármacos, el vacío que se esconde tras las falsas promesas, el adoctrinamiento religioso a través de la culpa, entre otros.

Hoy no solamente ve la luz el nuevo álbum de Boca de Serpiente, sino también la canción que le da título al disco, La Ilusión de la Razón (Holograma), como single promocional.

“Líricamente, este sencillo pretende poner en evidencia la responsabilidad que nos pertenece. Si bien en las otras nueve canciones centramos la atención en temas exteriores, poniendo el dedo en la herida cuando no resonamos, también es importante señalarnos y recriminarnos por lo que nos corresponde”.

Boca de Serpiente

De manera paralela al mensaje que se expone en la canción, el videoclip busca recrear, desde lo visual, esa simulación a la que la humanidad esta sometida y que impide establecer una conexión interna. Las pantallas, protagonistas en esta oportunidad, hacen referencia a como todo es una proyección, un reflejo y a los hologramas que difuminan la realidad y ponen velos a la percepción.

Boca De Serpiente disco la ilusión de la razón en FROW Coolture

Conoce más sobre Boca De Serpiente

Boca de Serpiente es una agrupación colombiana de rock nacida en Bogotá en 2016. La banda conjuga elementos musicales fuertes y pesados ​​​​con pasajes melódicos. BDS le canta construye denuncias hacía la sociedad, describiéndola como un colectivo disfuncional. Además hace un recorrido introspectivo, que retrata emociones, conductas y el lado oscuro del ser humano. 

Si te gustó este contenido, te recomendamos Cesar Pinzón y Sebastian Yepes juntos pidiendo “Perdón”

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
SOY EMILIA estrena "PASADOS FUTUROS"
5 months ago

[…] Si te gustó este artículo, te recomendamos Boca De Serpiente estrena el disco La Ilusión de la Razón […]