Zutte en FROW Coolture

Zutte
lanza su EP “Procesos”

Por: Redacción FROW Coolture

ZUTTE, busca retratar el duelo como un proceso que se lleva a cabo en una pérdida, sea de muerte o abandono. Esta intención es la que da forma a su EP “Procesos”, EP que debutó en el top de lo más viral de Venezuela Costa Rica en Spotify.

El proceso del duelo tiene diferentes etapas: ansiedad, miedo, culpa, confusión, negación, depresión, tristeza, shock emocional, etc. No todas tienen que vivirse por cada persona, a veces solo se viven algunas, así es como lo refleja ZUTTE en “Procesos”.

“Me enfoco en que mi música sea más que una buena composición, sino en un producto que en verdad conecte con la gente, sin importar el género que haga, apuntándole a hacer arte que se baila, que se canta, que se siente o que se llora”

Zutte

En este nuevo EP del artista venezolano, se podrán apreciar sonidos que van desde el reggaetón, el pop y el afro, ritmos que ZUTTE eligió con Yhonak su productor, para pode contar esta historia en cuatro episodios, empezando por la “Negación”.

Zutte en FROW Coolture

El concepto de “Proceso” de Zutte, no solo va en busca de crear música, también en enviar un mensaje, para que todos tengamos presente la salud mental.

Cada sencillo del EP viene con un videoclip, que sirve para contar la historia de un duelo, puntualmente de ZUTTE, quien es el protagonista de cada clip, los cuales tienen conexión entre sí.

Negación” el primer sencillo y videoclip trata sobre el inició del duelo, cuando uno no acepta las cosas y pretende que todo sigue igual que en el principio de la relación; seguido a este llega “Ira” donde el protagonista decide decirle a su pareja que se vaya en un ataque de ira, pero de inmediato te arrepientes y vuelves a buscarla.

Zutte en FROW Coolture

Depresión” es el tercer tema del EP

Esta es una etapa donde se hace un autoanálisis, ya que el protagonista se da cuenta que todo lo que está viviendo es por causa de sus decisiones y malas actitudes, desaprovechando cada momento que tuvo para hacer las cosas bien, llevando a este duelo a la “Aceptación” canción con la que cierra el “Procesos”, tema en el cual el protagonista de la historia suelta y deja de cargar con el peso de la perdida, comprendiendo la situación y que la mejor solución es soltar.

Conoce más sobre Zutte

Carlos Cuadro, más conocido como ZUTTE, nació en Caracas, Venezuela en 1995, pero el camino del artes lo llevo a otras tierras, es por eso que el cantautor lleva radicado desde hace 8 años en Medellín, Colombia.Influenciado desde sus inicios por artistas como Justin BieberChris BrownDe La GhettoJustin Quiles entre otros, ZUTTE muestra un estilo fresco y diferente, con una voz poco común que convierten su esencia musical en algo único, innovador y muy agradable.

Zutte en FROW Coolture

El reggaetón es el género al que más se inclina el sonido de ZUTTE, sin embargo, su voz es muy versátil, permitiendo abarcar diferentes géneros musicales, sin olvidar la premisa de poner a bailar y cantar al mismo tiempo todas sus canciones.  

Si te gustó este contenido, te recomendamos Esteban Louis estrena “Ya lloré suficiente”

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
ALBET estrena "Champagne"
27 days ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos ZUTTE lanza su EP Procesos […]