Sue Posada en FROW Coolture

Sue Posada estrena
su EP “Lado B”

Por: Redacción FROW Coolture

La actriz Sue Posada lanza su EP “Mi Lado B”. Se trata de un proyecto musical que nace de la profunda conexión que tiene Sue Posada con la música. “Mi Lado B” es el lenguaje con el que Posada le da un lenguaje a sus emociones.

“Lado B” es un viaje íntimo a través de la vida de Sue Posada

Susana Posada hace de esta producción una analogía a los lados B de los casetes, donde se revela la parte más auténtica del artista. Este EP refleja la dualidad de sus raíces colombianas y su vida en México, fusionando ritmos de pop regional, banda, cumbia, bolero y blues. Todas las canciones tienen un hilo conductor que las conecta, creando un universo musical cohesivo que invita a sumergirse en su mundo.

Sue Posada en FROW Coolture

Esto es la felicidad plena! En este viaje, vas a conocer partes de mí que tal vez he mantenido ocultas, historias que no le he contado a nadie y mi voz… mi inspiración, tal vez mis miedos y alguna que otra tristeza (pero que afortunadamente y gracias a Dios y a la vida… ) la música me permite sanar.

Sue Posada
Sue Posada en FROW Coolture

Con la colaboración de reconocidos productores como José Lopera y Santiago Quevedo, Sue Posada ha creado un trabajo colectivo que captura la esencia de su trayectoria musical y sus experiencias en México.

El sencillo “Como Quiera”, lanzado el mes de diciembre, hace parte de este viaje sensorial, que refleja su identidad única y su compromiso con la autenticidad.

Con una voz potente y expresiva, Sue Posada busca conectar con su audiencia a través de temas universales de amor, alegría, tristeza y superación. Su música, inspirada en un viaje de su propia esencia y las experiencias en su vida en México, ofrece un refugio para aquellos que buscan consuelo y conexión emocional. 

Si te gusto este contenido, te recomendamos Carin Leon arrasa en Colombia

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Angel Bleu estrena "Amándote"
4 months ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos Sue Posada estrena su EP “Lado B” […]