Soy Holder en FROW Coolture

Soy HODLER,
la realidad cripto de la mano de la verdad.

Por: Alvaro Emiliani

Soy Hodler es un medio de comunicación independiente enfocado en darte información precisa y veraz sobre el mundo de Bitcoin y las criptomonedas. El portal es una oportunidad a un clic de distancia para aprender sobre la tecnología Blockchain y los cripto activos que están revolucionando el mundo entero.

Juan Guillermo Mercado es el periodista colombiano detrás del proyecto. Junto a su equipo de trabajo conectan a sus lectores con el panorama actual de los cripto activos, los marcos legales y el conocimiento vital para comprender la tecnología blockchain. Junto a él, Lina Escárraga, educadora cripto comprometida con compartir conocimiento y verdad, así como un equipo de primera linea que ha permitido a Soy Hodler convertirse en un referente hoy.

Conversé con Juan Guillermo y Lina sobre el compromiso con la verdad y la revolución del conocimiento.

“Para mi era clave saber qué íbamos a ser la primera apagona de cripto monedas en Colombia porque no había otra. Es la primera que se crea, y ahí si hay que decirlo muy coloquialmente: el que pega primero, pega dos veces” Juan Guillermo Mercado

Soy Hodler supera los 14 meses de funcionamiento desde que en 2022 Mercado decidió emprender, de manera independiente, creando un medio de comunicación útil. Colombia es un país que aparece comúnmente en los Rankings de adopción de criptoactivos. Pero también en los listados de mayores estafas piramidales ahora asociadas con estos activos. Si información es poder, Soy Hodler es un estuche de herramientas poderosas: verdad, investigación y conocimiento.

Soy Hodler Lina Escarraga Juan Guillermo Mercado

“Atención: Desde hoy los cripto activos son legales en Colombia” es el titular que el creador de Soy Hodler sueña con compartir en el portal. Mercado sabe que el asunto de la regulación cripto en el país es un tema de información V.S desinformación. Dicho esto, el proyecto Soy Hodler comienza a convertirse en un articulador de conversaciones sanas, estructuras y bien datadas a favor del conocimiento y por que no, la anhelada regulación en Colombia.

Soy Hodler: un compromiso con la comunidad WEB3

Lina Escárraga tiene una trayectoria impecable en el ejercicio de compartir conocimiento y crear comunidad a partir del mismo. Escárraga es enfática al afirmar que entre primicias, lanzamientos y noticias, el medio de comunicación busca cuidar a la comunidad cripto.

Una de las tareas desde el medio de comunicación, mas allá de dar noticias , primicias, y todo este tema, es cuidar a la comunidad alertar a la comunidad. Entonces creo que bajo ese concepto nosotros nos hemos encargado de investigar rigurosamente proyectos , personas con perfiles raros en la industria y bajo eso hemos logrado bastantes cosas.

Hemos logramos parar distintos esquemas Ponzi, la gente ya tiene más precaución a la hora d elegir al gin tipo de proyecto. Hace poco logramos que unos desarrolladores devolvieran mas de 12 millones de pesos que presuntamente se iban a robar a un proyecto.

Ha sido un camino bonito peor no es fácil, porque hay que estudiar bien este tipo de cosas. Ser muy rigurosos en todo lo que se hace, como se dice, hay mucho por hacer aun y estamos en la tarea.

Lina EScárraga, Soy Hodler

El ejercicio de la investigación y la denuncia ha sido uno de los grandes aportes de este medio de comunicación independiente a la creciente comunidad WEB3 en español, sobre todo en Colombia. Soy Hodler es valentía y rigor periodístico.

“¿Dónde nos damos cuenta que estamos haciendo un buen trabajo? Cuando la gente nos lee, cuando la gente nos cree, cuando la gente se acerca a denunciar” Lina Escárraga

Si te gustó este artículo, te recomendamos: Bitso agrega soporte de Layer 2 con Token

0 0 votes
Calificación articulo
2 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
¿Cuánto Vale un NFT hoy? Analicémos
6 months ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos: Soy Hodler, la realidad cripto de la mano de verdad. […]

trackback
¡Asiste a la BSL Gratis!
6 months ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos: Soy Hodler, realidad cripto de la mano de la verdad […]