¿Quieres entrar al mundo
de las criptomonedas?

¿Te gusta todo este tema de los NFTs, criptomonedas y demás pero no sabes como acercarte a esto? Nosotros en FROWCOOLTURE te vamos a ir dando todas las guías que necesitas para convertirte en el o la más cool del metaverso.

Estos son cuatro datos que debes tener en cuenta a la hora de crear tu primera billetera digital.

  1. A la hora de crear tu primera crypto wallet tienes que escoger en que exchange la crearás. Un exchange es una plataforma donde almacenamos, compramos y vendemos criptomonedas.
  2. Para seleccionar un exchange, ten en cuenta las políticas de seguridad de la plataforma y las comisiones por transacción. Binance es el más popular.
  3. Existen billeteras netamente digitales así como unas en app para computadores, smartphones y web.
  4. La mejor crypto wallet para ti será la que cumpla con tus intereses y niveles de conocimiento. Ten en consideración el nivel de seguridad, las criptomonedas que puede almacenar y la variedad, el servicio al cliente del exchange y qué tan intuitivo y cómodo es su uso.
0 0 votes
Calificación articulo
3 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Cryptostories: el manifiesto de Criptan - Frow coolture
5 months ago

[…] una app que te enseña, te ayuda y te hace más fácil el entendimiento sobre el mundo cripto, las criptomonedas y cómo están cambiando el modelo socio-económico […]

trackback
Todo lo que tienes que saber sobre los NFTs - Frow coolture
4 months ago

[…] buscas crear y vender NFTs, necesitarás tener una billetera electrónica que debes afiliar al […]

trackback
MariCoin, primera cripto de la comunidad LGTBIQ+ - Frow coolture
4 months ago

[…] es una criptomoneda creada por y para la comunidad LGBTIQ+ que busca unir este gran colectivo y llevarlo a otro nivel. […]