Mau Montaner en FROW Coolture

Mau Montaner consolida alianzas
para nuevo podcast en español

Por: Redacción FROW Coolture

NTERTAIN STUDIOS y Audio Up Media lanzaron recientemente The WHY Podcast presentado por el artista internacional Mau Montaner y patrocinado por Xfinity Mobile. Hablamos de unos de los proyectos que se esta haciendo viral en redes sociales por los testimonios que han compartido sus invitados. ¿Y quienes han pasado por este podcast de uno de los hijos de Montaner? continúa leyendo.

Mau Montaner en FROW Coolture

The WHY Podcast, con Mau Montaner, ayuda a las personas a comprender y descubrir su verdadero propósito en la vida.

NTERTAIN STUDIOS y Audio Up Medialanzaron recientemente The WHY Podcast presentado por el artista internacional Mau Montaner y patrocinado por Xfinity Mobile.The WHY Podcast presenta a Mau, artista (Mau y Ricky), esposo y padreen conversación con miembros de su familia, amigos famosos y expertos en varios ámbitos mientras buscan ayudarse unos a otros y a los oyentes a encontrar su verdadero propósito, sin importar su origen, estatus o forma de vida. 

“Estoy muy orgulloso y feliz de poder compartir por fin con ustedes este proyecto que he tenido en mi corazón durante varios años”

Mau Montaner

The WHY Project cree en llevar una vida con propósito. En cada episodio, Montaner habla con invitados de todos los ámbitos de la vida acerca de sus experiencias en la búsqueda de su POR QUÉ y vivir con propósito.

Entre los invitados figuran Sara Escobar Ricky Montaner, Ricardo Montaner, Malene Salomé, CamiloLety Sahagun y Ashley Frangie del podcast “Se Regalan Dudas”, entre otros.

The Why Podcast habla de la importancia de vivir a través de nuestro propósito y de cómo lograrlo. La idea es que nos embarquemos juntos en esta búsqueda y nos ayudemos mutuamente a vivir la vida a través de nuestro POR QUÉ.

Mau Montaner

El programa se presenta en español y está disponible en la app SiriusXM, Apple y en todos los sitios donde se encuentren podcasts. 

SXM Media, el grupo combinado de ventas de publicidad de Sirius XM Holdings Inc., tiene los derechos exclusivos de venta de publicidad global para The WHY Podcast. Gracias a su colaboración con SXM Media, Xfinity Mobile es el patrocinador exclusivo de The WHY Podcast.

The WHY Podcast es producido por NTERTAIN STUDIOS y Audio Up Media, en colaboración con SiriusXM

Lex Borrero, Tommy Mottola e Ivanni Rodríguez, de NTERTAIN, fungen como productores ejecutivos, junto con Jared Gutstadt y Jimmy Jellinek, de Audio Up. Santiago Zapata y Janelle Rodriguez son los productores de la serie y hacen de showrunners para NTERTAIN Studios. 

“Mau es un individuo polifacético que ahora se adentra en el mundo del podcast con un proyecto que le apasiona. The WHY Podcast permite a Mau compartir una faceta de su historia que los fans normalmente no llegan a escuchar y ampliar su alcance entre nuevas audiencias.”

Lex Borrero, cofundador y director ejecutivo de NTERTAIN Studios

Si te gustó este contenido, te recomendamos Stablecoins en Colombia: el listado de las mas usadas

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Abbey Road Institute Miami celebra Latin Grammy
3 months ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos Mau Montaner consolida alianzas para nuevos podcasts en español […]