Lobel en Frow Coolture

Lobel presenta “Lo que me hacia bien (Studio Session)”

Por: Redacción FROW Coolture

Lobel estrena “Lo que me hacía bien”, una canción que aborda la importancia de vivir en el presente y lo que perdemos cuando dejamos de hacerlo. A modo de reflexión personal, el artista nos cuenta, casi nos advierte, las consecuencias de vivir abstraído en un tiempo que no es el ahora.

Contrastando con una música perfectamente equilibrada entre el optimismo y la nostalgia, Lobel nos invita a conectar con el regalo de lo cotidiano y la importancia del momento.

Lo que me hacía bien (Studio Session) es una nueva versión en vivo de estudio de la canción. La misma fue grabada y filmada en Fort Music Studio, ubicado en el barrio de Almagro, Buenos Aires.

Conoce mas sobre Lobel

A finales de junio de 2019, nace LOBEL el proyecto solista de Facundo Bugallo, compositor y vocalista de Conexionistas, una banda que se ganó su lugar en la escena emergente del rock argentino, y con la que editó dos discos de estudio (el segundo grabado en Abbey Road Studios, UK). 


LOBEL se presenta como un álter ego musical del cantautor, en una etapa evolucionada y madura.
Desde sus comienzos como solista, radicó en Lima, Perú, y se ha presentado asiduamente en vivo compartiendo escenario con renombrados grupos de la escena limeña, como LibidoAménMar de Copas, entre otros.

También ha participado en importantes festivales como “Selvámonos” (Perú) y “Vaivén” (México), este último como invitado de la banda mexicana L3ón. Además, ha debutado en el imponente Teatro Metropolitan (Ciudad de México) para ejecutar “La superacción”, una de sus canciones más populares, junto a Comisario Pantera.
Entre 2020 y 2022 publicó dos álbumes de estudio (“Todos los que vimos en Hollywood” y “Espejismos”) y un EP (“La cuenta del placer), en los que se destacan colaboraciones con artistas como Los TipitosComisario Pantera (Mex), y Carlos Cruzalegui (Pe).


En 2023 vuelve a su ciudad natal y lanza “Verano en Buenos Aires”, una canción que hace honor a la importancia de los lazos. En ella remarca su amor incondicional por la ciudad de la furia y celebra su retorno, reivindicando el concepto del hogar. La misma fue presentada a sala llena en “La Tangente”, ubicado en el barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires. En septiembre de ese mismo año, lanza su segundo EP, “El Muchacho de los Ojos Tristes”. El mismo contiene una versión libre de la icónica canción de Jeanette, interpretada junto a Vale Acevedo (Arg).

Si te gustó este contenido, te recomendamos Soley lanza MLPD

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Continente, lo nuevo de Francisca Valenzuela
26 days ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos Lobel presenta “Lo Que Me hacía bien (Studio Session)” […]