Kamilo Rentería en Es Lo Mazzz

Kamilo Rentería estrena “Tu para mi”

Por: Redacción FROW Coolture

Kamilo Rentería, presenta de manera oficial su sencillo ‘Tú para mí’. Con este , el bogotano busca convertir en un homenaje a esos amores que perduran en el tiempo. Con este lanzamiento Rentería busca seguir abriéndose paso en la escena musical nacional, e internacional, y seguir las letras cargadas de historias entrañables y personales.

Kamilo Rentería en Es Lo Mazzz

Kamilo Rentería presenta canción, grabada en el estudio de Santiago Deluchi, Soy Gardel music.

“Tu para mi” es producida por Kamilo Rentería, y contó con las bellas melodías en piano de Juan Diego Beltrán, pianista de Juliana Velásquez. La producción además tuvo la postproducción musical de Felipe León. La historia de este nuevo single de Kamilo nace en honor a la relación que hubo entre su hermano y su esposa, quien lastimosamente falleció hace un año, y quien siempre soñó con una canción de amor que identificara su historia. 

Mi cuñada siempre quiso que escribiera una canción que hablara sobre la relación entre ellos dos. Cuando ella aún estaba con vida empecé a hacerla, pero nunca se lo dije. Tomé la decisión de terminarla poco tiempo después de que ella murió,   y mientras escribía este tema, acompañado de mi guitarra, pensaba en todo lo que conocía de ese amor, y en lo que ellos siempre me contaban, y reflejaban, fueron 18 años de relación y 35 años de conocerse, tiempo que me demostraba que vale la pena que su historia de amor se mantenga viva y perdure para siempre como en este sencillo”.

Kamilo Rentería

El video de ‘Tú para mí’ se rodó en las bellas montañas de La Calera, Cundinamarca, bajo la dirección de Juan Ruíz, quien ya ha dirigido otros videos musicales del artista.

Kamilo Rentería en Es Lo Mazzz

En el clip, que ya se encuentra disponible en Youtube, se ve como Kamilo Rentería protagoniza esta historia y poco a poco va recordando esos momentos simples de la vida, que al final, cobran un significado importante, sobre todo, cuando la persona con la que se vivieron ya no está. 

Durante el video soy yo quien se encuentra narrando esta historia en medio de la paz y la seguridad que da la naturaleza, quisimos darle un tinte de nostalgia, por eso hay escenas que son como recuerdos de esos momentos de esa historia de amor, en los que estoy compartiendo con mi pareja aparentemente, pero en realidad no hay nadie”. 

Kamilo Rentería

Para este 2024, Kamilo Rentería, se encuentra trabajando en la postproducción de su próximo EP.

El disco tendrá sonidos como el electro pop, el funk, el pop urbano, entre otros, sonidos que espera plasmar en nuevas canciones y así darlas a conocer en países como México, Ecuador y Bolivia, donde son muy fieles a su música y en donde no descarta la posibilidad de presentar una serie de conciertos. 

Si te gustó este contenido, te recomendamos Jesus Molina presenta su nuevo disco Selah

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Golosa La Orquesta visita Colombia y Canadá
16 days ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos Kamilo Rentería presenta “Tu para mi” […]