Dani Ribba en FROW Coolture

Danni Ribba presenta
“A mi lado”

Por: Redacción FROW Coolture

Danni Ribba presenta una nueva versión de “A mi lado”, primer hit de su carrera artística lanzado originalmente en 2020. El artista argentino le canta al amor con esta canción y esta nueva versión es grabada en el Cindy Cats Jam, un ensamble musical que va más allá de la convencionalidad y que pone a la música como prioridad.

Esta reinterpretación en vivo marca un nuevo capítulo en su carrera, fusionando su esencia urbana con la frescura y versatilidad de este ensamble musical.

Fue a raíz de esta canción (producida originalmente por Tatool & Taiu) un punto de partida que le a Danni Ribba colaborar con BZRP en la sesión #24 y editar su primer álbum La melodía (que acumula más de 80 millones de reproducciones en Spotify) contando con featurings de Duki, Tiago Pzk y Trueno.

La grabación en vivo de «A Mi Lado» se suma a las contundentes reversiones que Cindy Cats ha realizado junto a artistas como Abril Olivera, Trueno, Hilda Lizarazu, Lito Vitale y Catriel, entre otros. Esta colaboración une el talento joven con figuras que han marcado la historia de la música argentina, creando un espacio de intercambio y aprendizaje.

Conoce mas sobre Danni Ribba

Danni es un artista argentino que comenzó su carrera a través del freestyle en míticas batallas como la Halabalusa. Gracias a su talento innato para la rima, rápidamente se convirtió en uno de los  máximos referentes del circuito, destacando por su gran nivel en ediciones históricas de “El quinto escalón” y más tarde en batallas memorables de la primera temporada de la FMS Argentina. A lo largo de su carrera ha colaborado con artistas como Duki, TiagoPzk, Fmk, María Becerra Y Bzrp.

En 2013 Danni Ribba empezó a participar en batallas de rap en las plazas de su ciudad natal, Buenos Aires.


En su repertorio se encuentran batallas memorables contra oponentes como Replik, Trueno, Duki y Mks, entre otros. En 2019 decide despedirse de las batallas de freestyle para dedicarse a la música. Ya encarando su carrera musical, en noviembre de 2019 realizó junto con Bizarrap la “Bzrpfreestylesessions, Vol. 7, y luego en marzo de 2020 participó nuevamente del ciclo haciendo Bzrp Music session Vol. 24 que juntas superan los 350 millones de streams globales. Entre sus temas de destacan “Mil puertas”, “A mi lado” y su primer single “21334”. También cuenta con colaboraciones con C.R.O en “Normal” y con LitKillah en “Dime”. En octubre 2022 lanza su álbum debut “La melodía”, que cuenta con la participación de otros destacados representantes del trap argentino como Duki, Trueno y TiagoPzk.

Si te gustó este contenido, te recomendamos Guasones estrena “Me estas tratando mal” junto a Leiva

0 0 votes
Calificación articulo
2 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
NS Music App, la aplicación de Noel Schajris
19 days ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos Danni Ribba presenta “A Mi Lado” […]

trackback
MOFFA lanza su canción “LLORANDO EN CHANEL"
17 days ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos Danni Ribba presenta “A mi lado” […]