Cristina La Mar extráñame en FROW Coolture

Cristina La Mar estrena
“Extráñanme”

Por: Redacción FROW Coolture

Cristina La Mar, anda de estreno. La artista española lanza “Extráñame”, su carta presentación que la muestra nostálgica, orgánica y honesta. Su voz refleja el folclor de tu natal España, aunque si te detallas encontrarás un dejo tanguero que le suma a esta melodía nostálgica. Cristina La Mar se presenta y se instala en tu cabeza con una canción que te hará rebuscar en tu cabeza por aquello que extrañas y no te atreves a admitir.

“Extráñame” es el primer sencillo de un disco grabado en bloque en la ciudad de Bogotá de la mano del productor Richard Blair (Ganador del Latin Grammy) y junto a los músicos Pedro Ocampo, Juan Manuel Toro, Mauricio Rodriguez y Lafér, en Groove Studios.

Es un disco donde el soul y el jazz se encuentran con la música folclórica española y latina para acompañar y recrear con fuerza sus historias. Estas canciones han sido escritas por Cristina La Mar (letra y música) a partir de poemas e historias que la artista escribe y convierte en canciones con su piano.

“Escribí esta canción lejos de casa. En este proceso de descubrir nuevo mundo, nuevas músicas y a mí, existía la distancia real y metafórica de “estar lejos de tu hogar”, de mi madre, de mis abuelos, de mi mar, y eso uno lo extraña aunque esté viviendo su mejor vida”

Cristinsa La Mar

“Extráñame” de Cristina La Mar habla sobre aprender a despedirse de quien amamos, de avanzar y seguir adelante sin olvidar de dónde venimos.

“Extrañar es saber que has amado muy fuerte, duele mucho pero forma parte de querer mucho, y debemos entender que somos el recuerdo vivo de quienes ya no están y nosotros tenemos el poder de que viva para siempre”

Cristina La Mar

Cristina La Mar ha desarrollado su carrera en Bogotá. Cursó sus estudios en jazz en Barcelona y terminó con su maestría en songwriting en la universidad de Bath, Inglaterra.

Su amor por la música y el arte la llevaron a Bogotá donde ha grabado su primer álbum en lengua española.

Si te gustó este contenido, te recomendamos Maca & Gero estrenan “Desde Hola”

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Daymé Arocena estrena "American Boy"
2 months ago

[…] Si te gustó este contenido te recomendamos Cistina La Mar estrena “Extráñame” […]