Cezar Pinzón llega a Bogotá en Frow Coolture

Cezar Pinzón llega a Bogotá

Por: Redacción FROW Coolture

Cezar Pinzón llega a Bogotá, Colombia, para dar exclusivo concierto. La capital colombiana tiene una cita imperdible este próximo 30 de mayo, con César Pinzón. Esta noche marca el regreso de Pinzón a su ciudad natal, Bogotá, para presentar su disco “¿QUÉ PASÓ EN EL 20XX?”.

Cezar Pinzón llega a Bogota para una noche inolvidable, con la participación especial del talentoso productor y cantautor colombiano, “JEG”.

Ya se ha confirmado que a Pinzón lo acompañarán otros invitados como la cantautora Pilar Cabrera, Pablo Dazán y Aníbal de los Reyes.

Cezar Pinzón llega a Bogotá Frow Coolture

La música de César Pinzón ha resonado profundamente en los corazones de cientos de personas, quienes encuentran en sus letras una voz con la que se pueden identificar.

Las canciones de Pinzón se distinguen por sus temas profundos con un lenguaje cotidiano.

Tras el éxito de su primer álbum, César Pinzón se ha dedicado los últimos meses a expandir su repertorio y a colaborar en emocionantes proyectos como compositor.

Su talento ha sido reconocido en colaboraciones con destacados artistas como Ela Taubert, Simon Savi, Mia Salinas, Luis Fonsi y Adriel Favela, entre otros, para la serie de Prime Video ‘Zorro’.

Cesar pinzón llega a Bogotá para un concierto en Sánchez Cervecería Artesanal.

Esta noche promete ser una experiencia única e inolvidable para todos los asistentes, llena de emoción, buena música y momentos que quedarán grabados en la memoria de quienes tengan el privilegio de presenciarlo.

Conecta con Cezar Pinzón.

César Pinzón es un artista que ha dejado una huella imborrable en la escena musical colombiana e internacional. Su música, llena de sentimiento y autenticidad, ha conquistado a miles de personas en todo el mundo. Sin duda alguna, su legado musical seguirá inspirando y emocionando a generaciones venideras.

Para saber más sobre César Pinzón, puedes visitar los siguientes sitios web:

Si te gustó este contenido, te recomendamos Amal y su “Ay Morena”

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Diamante Eléctrico estrena "El amor es un juego de perdedores"
1 month ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos Cezar Pinzón llega a Bogotá […]