Bora en FROW Coolture

Bora estrena la canción
“No es Imposible”

Por: Redacción FROW Coolture

La banda colombiana Bora busca con su nueva canción “No es imposible” crear un referente para los soñadores.

No es imposible”, contiene frases surrealistas y pensamientos introspectivos, con un juego de palabras que vibran en función de la música, desafiando el entendimiento y saliéndose de las temáticas que suelen ser recurrentes sobre el amor, la traición y el despecho.

Bora estrena “No es imposible”, una muestra de lo que se viene.

Este es el primer sencillo funciona como un adelanto de lo que será “ASTRÓFILO”, el próximo álbum de la banda, bajo la producción de Daniel Moreno (Vocalista de Piel Camaleón).

“No es imposible” mantiene los sonidos que los caracterizan destacando las guitarras acústicas, bajo y efectos de guitarra eléctrica, combinándolos con sonidos ambiente.

“En cuanto a la música buscamos transmitir alegría y seducción, nos gusta creer que cada persona le dará un sentido a la letra y disfrutará de la comunión con la música, a los que nos escuchan le decimos que, aunque parezca INCREÍBLE no se detengan en la búsqueda de la felicidad, por que realizar los sueños no es IMPOSIBLE, hoy soñamos con conocer Neptuno algo increíble ya veremos en 100 años.”

Bora
Bora en FROW Coolture

El videoclip de “No es imposible” inicia con un texto tipo Star Wars

Esta es una fábula fantasiosa, con una sutil crítica al “ruido de moda” que luego invita al espectador a entrar al mundo musical de Bora. Es justo ahí donde se ve la banda en el estudio grabando la canción, gracias a imágenes que hacen parte del archivo original del día en que se grabó cada instrumento. Este video hace parte de una idea conceptual que será entregada al público durante 2024 en 4 videoclips.

El estudio de Piel Camaleón fue el escenario principal, acompañados de tomas en Chía Cajicá, gracias a Sara Cortes quien se encargo de codirigir, editar y agregar imágenes de apoyo.

Conoce mas sobre Bora

Bora es un proyecto colombiano que nace como una apología de la música, un sueño que va en búsqueda de la mística y la poesía. La banda recupera los ritmos contundentes, los riffs de guitarra, la belleza de las armonías. Pero, sobre todo, las palabras que son utilizadas como un vehículo sonoro que huye de la simpleza conceptual que caracteriza, en gran medida, a la música de nuestro tiempo.

Bora en FROW Coolture

Bora está conformado por Mauricio Rodríguez (Maurish), pedagogo y músico multi-instrumentista, Andrés Leguizamón -bajista pedagogo- y Sebastián Vargas -baterista.

Junto con el productor Daniel Moreno producen en el año 2022 el álbum llamado “En el vórtice”.

Si te gustó este contenido, te recomendamos Jandino presenta su canción “Ecua Session 1”

0 0 votes
Calificación articulo
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Marilia Monzón llega a Colombia con su musica
16 days ago

[…] Si te gustó este contenido, te recomendamos Bora estrena la canción “Nada es imposible” […]